Vistas de página en total

domingo, 21 de diciembre de 2014

29 años muertos, en Villanueva de Sijena.

Un joven de Villanueva muere aplastado por una tolva agraria

Tras el tractor, aparece la tolva que cayó sobre el joven.
Tras el tractor, aparece la tolva que cayó sobre el joven.

Un joven de 29 años de edad (R.N.G), de Villanueva de Sijena, falleció este viernes al ser aplastado por un remolque agrícola (tolva). El suceso, del que se dio aviso sobre las 21.00, ocurrió en el camino rural existente entre Sariñena y Alcolea de Cinca, dentro del término municipal de Villanueva de Sijena. La finca agrícola familiar está situada en las inmediaciones.

Al parecer, el joven, que se encontraba junto a su padre, intentaba solucionar una avería ocurrida en el transporte. Para ello, habían colocado unos sistemas de sujeción, que fallaron y provocaron el fatal accidente cuando el joven se encontraba bajo el vehículo. La tolva estaba cargada con varios kilos de maíz. El padre dio la voz de alarma de inmediato y varios vecinos acudieron en su auxilio. No obstante, ni ellos, ni el equipo médico desplazado, pudo hacer nada por salvar la vida del joven, que, al parecer, murió en el acto.

Al lugar, también acudieron los bomberos del parque comarcal del Bajo Cinca así como dos patrullas de la Guardia Civil. El joven era muy conocido en la localidad, ya que sus padres regentan un establecimiento hostelero en Villanueva de Sijena. El municipio está consternado por el trágico suceso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario