Vistas de página en total

lunes, 1 de diciembre de 2014

37 años trabajador muerto sin seguro. Getafe.

MADRID

Muere un trabajador de 37 años tras caer de unos 12 metros en Getafe

Día 01/12/2014 - 18.48h

El hombre –que no estaba asegurado– reparaba el tejado de un edificio cuando se ha precipitado por causas que se desconocen

Un hombre de 37 años ha muerto esta tarde tras precipitarse desde una altura de 12 metros cuando estaba trabajando en el tejado de una nave industrial en la localidad de Getafe. Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han indicado que el accidente ha ocurrido alrededor de las cuatro de la tarde en una nave de la calle Fundidoresdel citado municipio.
Han sido sus propios compañeros los que han alertado a los servicios de emergencias del accidente. Según las fuentes, el hombre –que no estaba asegurado– estaba en el tejado del edificio haciendo distintas reparaciones junto a varios compañeros de trabajo cuando se ha precipitado por causas que se desconocen.
Los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) que se han desplazado hasta el lugar solo han podido confirmar la muerte de trabajador, que debió fallecer prácticamente en el acto como consecuencia de un fuerte golpe en la cabeza que le causó traumatismo craneoencefálico. La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del accidente para esclarecer sus causas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario