Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Hace dos años, joder mira tu.

En de ve, en de ve.

 Yo no digo ná, pero manda huevos.

POR OCULTACIÓN DE INFORMACIÓN

El PSOE dice que el Ayuntamiento de Daimiel podría incurrir en un delito de prevaricación




EDCM/EFE

01/12/2012 .
Cristina Maestre. Foto: EP.
El Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Daimiel ha advertido hoy que el equipo de Gobierno del Partido Popular podría estar incurriendo en un presunto delito de prevaricación administrativa al omitir deliberadamente múltiple información a la oposición.

La portavoz del PSOE daimieleño, Cristina Maestre, han denunciado la continua obstrucción por parte del equipo de Gobierno cada una de las ocasiones en las que el PSOE ha presentado solicitudes de información relativas a contrataciones, facturas, recaudación, licitaciones y pagos de la Junta de Comunidades al Consistorio.

En este sentido, Maestre ha dicho no entender "qué oculta el concejal de Hacienda para no querer explicar ciertos movimientos y decisiones económicas del Ayuntamiento de Daimiel", un comportamiento que incurren claramente en el incumplimiento de la ley y que llevado aMaestre a asegurar que "nos confirma que algo serio quieren ocultar".

En cualquier caso, la portavoz socialista ha señalado que su grupo municipal no se va a quedar de brazos cruzados, por lo que ya avanza que el primer paso será presentar un escrito de reclamación por violación de los derechos fundamentales de participación política.

"Vamos a llegar hasta donde haga falta porque esto no es un cortijo donde los dirigentes del PP hagan y deshagan a sus anchas sin dar explicaciones ni a la oposición ni a los ciudadanos", ha aseveradoMaestre.

Subida de tasasAdemás la portavoz del PSOE de Daimiel ha anunciado que impugnará la subida de tasas que pretende aplicar el equipo de Gobierno del Partido Popular porque incumplen la Ley de Haciendas Locales.

En este sentido, ha señalado que consideran estas tasas "abusivas", ya que triplican el precio actual de determinados servicios, son "antisociales" porque afectan a quienes menos tienen, y "pretenden hacer negocio con ellas porque superan con creces el verdadero coste del servicio".

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario