Vistas de página en total

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PSOE e IU contra la privatización del alumbrado, en ...

... Códoba ... por que mientras en Azuqueca de Henares.

El "Milagro de Azuqueca" según  Don Pablo Bellido, dice:

"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración , tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos" 

Palabras sobre la privatización en Azuqueca de don Jóse Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado.


Frase antologica y muy a tener en cuenta de don Pablo Bellido Acevedo:

“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.

Tenso debate en el Pleno sobre la privatización o no del alumbrado público y de la residencia de mayores del Guadalquivir
Por otra parte, el Pleno también aprobó ayer, con los votos a favor del PP y el rechazo de toda la oposición, el pliego de condiciones para la gestión de la residencia municipal de mayores del Guadalquivir. Tanto IU como el PSOE denunciaron que con la ley aprobada por el Gobierno central (y según la cual el Ayuntamiento no puede prestar este servicio) se pone fin a una residencia con un siglo de historia. El Ayuntamiento tiene una residencia de ancianos desde hace 100 años, cuando se abrió en Campo Madre de Dios. Posteriormente pasó a Regina y finalmente a su emplazamiento actual en la barriada del Guadalquivir.
Tenso fue también el debate sobre la privatización o no del alumbrado público de la ciudad. En el Pleno intervino un trabajador del alumbrado público, representante de CCOO en el comité de empresa, Juan Carlos García Ruso, que denunció el proyecto municipal de ahorro energético que conduce, argumentó, a la privatización del servicio. Nuevamente, tanto IU como PSOE afearon al equipo de gobierno la propuesta. La teniente de alcalde de Infraestructuras, Laura Ruiz, defendió su gestión, dijo que ni IU ni PSOE estaban a favor del ahorro energético, y defendió la “gestión público privada” del alumbrado municipal.
El alcalde, José Antonio Nieto, ante su grupo municipal, ayer | MADERO CUBERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario