Vistas de página en total

jueves, 18 de diciembre de 2014

Psoe denuncia....

Utrera | Actualidad
17/12/2014 14:15 - 87 lecturas
El PSOE de Utrera denuncia la anulación de 28 plazas de Empleo Público “por no convocar oposiciones”
Se trata de la caducidad de 28 plazas de empleo público por no haber convocado los procesos selectivos correspondientes a los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, tal y como se publicó en el BOP de 21 de noviembre de 2014. El PSOE de Utrera considera este hecho un nuevo “desaguisado en materia de empleo” en el Ayuntamiento de Utrera.

Redacción. El PSOE de Utrera ha denunciado la anulación de 28 plazas de Empleo Público por no haber convocado, el ayuntamiento, oposiciones correspondientes a los años 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, tal y como se publicó en el BOP del 21 de noviembre. Ante lo que los socialistas consideran un nuevo “desaguisado en materia de empleo”, piden que “se asuman de una vez responsabilidades ante el desastre de política de Recursos Humanos y de empleo del gobierno de Francisco Jiménez y el PP”.

En estas plazas se pueden encontrar desde policías hasta jardineros, pasando por personal de oficios, de deportes, de administración general o bomberos, tratándose en muchos casos de servicios públicos que presentan un déficit de calidad importante precisamente por la falta de recursos humanos.

El PSOE de Utrera se pregunta a “qué se dedican el delegado de Recursos Humanos y el Director del Área Económica del Ayuntamiento, ambos con dedicación exclusiva a sueldo del Ayuntamiento”.

Ante este hecho para los socialistas queda claro, una vez más, “que la prioridad de Francisco Jiménez no es el empleo, manteniendo a su gobierno más ocupado en privatizar el alumbrado público o en transferir dinero a la arruinada PRODUSA, que en convocar las oposiciones de las plazas de empleo público que él mismo ha propuesto y aprobado en cada presupuesto”.

El PSOE utrerano se pregunta, igualmente, cuál será la respuesta de Francisco Jiménez “a los numerosos opositores que gastan su esfuerzo y su dinero para optar a un empleo público y a los que una vez más les da la espalda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario