Vistas de página en total

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Que digo yo...


... ¿que problema hay en que sean mas puestos? ¿espacio?, porque once puestos pueden ocupar  menos de una cuarta parte del solar disponible y aparcamientos los tenemos en el ferial ¿entonces? por que de esa limitacion seguro que hay un motivo.

El Heraldo del henares -
Decenas de solicitudes para 11 nuevos puestos en Azuqueca
Para el mercadillo semanal
    Fotografía de Álvaro Díaz Villamil, Ayuntamiento de Azuqueca
  
    Los once nuevos puestos que se van a instalar desde enero en el mercadillo semanal de los miércoles de Azuqueca ya tienen titulares.
  
    Este lunes, se ha celebrado en el salón de plenos un sorteo público para su adjudicación.
  
    El concejal responsable, Rubén Carbajo, ha detallado que cuatro de los nuevos puestos se dedicarán a la venta de productos de textil y complementos y siete serán para frutas y verduras.
  
    "Finalmente -explica Carbajo- no se ha producido ninguna baja entre los adjudicatarios de los 93 puestos actuales, por lo que se han sorteado exclusivamente los once nuevos puestos que se van a instalar a partir de enero en la campa acondicionada recientemente por el Ayuntamiento entre la avenida del Sur y el parque de La Quebradilla".
  
    Los cuatro puestos de venta de productos de textil y complementos han sido sorteados entre las 72 personas que habían formalizado su solicitud en el Ayuntamiento y los 7 de fruta, entre las 29 solicitudes recogidas en el Consistorio.
  
    En ambos casos, se han confeccionado sendas listas de reserva con diez vendedores en cada una de ellas para cubrir posibles bajas voluntarias o forzosas (por incumplimiento de la ordenanza) a lo largo de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario