Vistas de página en total

domingo, 7 de diciembre de 2014

Compromís impugna la privatización del alumbrado público en...

...Daimús, Mientras en Azuqueca de Henares.El "Milagro de Azuqueca" según  Don Pablo Bellido, dice:


"Hemos demostrado que los ayuntamientos hemos alcanzado la mayoría de edad y que somos responsables y capaces de  a través de la unión y la colaboración , tomar decisiones para el mayor beneficio de los ciudadanos" 

Palabras sobre la privatización en Azuqueca de don Jóse Luis Blanco Moreno edil SOCIALISTA e impulsor de la privatización del servicio público básico de alumbrado a favor de la empresa, Elecnor.

La siguiente frase es de Don Pablo Bellido:“un sujeto que interpreta que la institución que preside es su chiringuito, que extorsiona, chantajea y amenaza a quien critica su gestión, está fuera de la democracia”.

Compromís impugna la privatización de la gestión del alumbrado público en Daimús

El ayuntamiento adjudica un contrato para la gestión de más de 3.300.000 € sin darle la correspondiente publicidad en el BOE y el DOGV
[Img #17286]
Tal y como anunció, Compromís per Daimús presentó el pasado 27 de noviembre la impugnación al acuerdo del Ayuntamiento por el que se privatiza para el próximos 16 años la gestión del alumbrado público.


El pasado 15 de octubre el Ayuntamiento contestó al recurso presentado al procedimiento de la contratación, mediante un informe realizado por una consultoría externa. Según Compromís “en el escrito de contestación del ayuntamiento se reconoce que se cometió un error al no publicar en el BOE y en el BOP el anuncio de licitación, aunque estimaba que este error podía ser subsanado haciendo una nueva publicación" pero los nacionalistas consideran que “este argumento como una inmensa falacia, ya que publicar el anuncio ahora, después de asignar el contrato a una empresa no soluciona el problema porque nadie puede presentar ahora sus ofertas”. Los nacionalistas añaden que tras estudiar la documentación, se han encontrado “nuevos defectos, tanto de forma como de contenido, que a nuestro juicio son más que suficientes para paralizar este procedimiento”.

Por eso “entendemos que esta adjudicación debe ser suspendida por parte del Ayuntamiento de manera inmediata, y en caso de que el ayuntamiento no atienda a razones o no estime el recurso, nos obligará a interponer todas las acciones legales que resulten pertinentes” declaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario