Vistas de página en total

jueves, 4 de diciembre de 2014

Un puto descuido...

Sales de casa y cuando vuelves ... joder cinco años cuidándolo ,  siendo dos veces mal podado , por la misma empresa y reconstruido por mi en una ocasión y los compañeros del ayto que por cierto hace poco me le hicieron una poda de formación y limpieza muy buena gracias, Agua, Pedro y compañía, pero ya veis no hace falta ser ningún experto para ver el ... bueno no pasa nada como decía un concejal que ya no esta en el ayto "para cortar ramas vale cualquiera" yo creo que no..

Por cierto ¿que coño hacen dejando que estos arboles se vayan en altura  ¿quien es el "giniero"que da la orden, ostias?.

Por cierto no tengo foto  pero me a llamado la atención la poda efectuada a los plataneros de la Avenida del Agricultor, aunque ya en su día el tonto, pregunto  que como se consentía que se pusiera las farolas detrás de los arbolitos que es tos crecerían y acabarían tapando las farolas joder les dije un árbol y seguido una farola , otro árbol ... lógico no pues no venia así en proyecto y así se hizo árbol crece farola no alumbra calle ... en fin a lo que iba . Decía que me llama la atención ¿que se pretende que esos arboles crezcan en altura sin apenas perímetro  por que el platanero parte con facilidad y la altura que se les esta obligando a coger con las podas de ramas laterales  ... no sé los veo talados en menos de cinco años  eso si antes no parte alguno y nos trae una desgracia.

Y por favor el parque de la avenida del Agricultor con Dinamarca y san Juan   no poden los arboles en especial el del vértice esta precioso tal y como esta, aunque a decir verdad este año se han plantado una exageración de arboles en tan pequeño espacio cosa que obligara (¡¡¡¡¡POR QUE LOS ARBOLES CRECEN!!!!!) a meterles buenas podas de esas que joden un árbol....









no esw justo leche no es just

No hay comentarios:

Publicar un comentario