Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2015

4 trabajadores muertos en Sevilla.

Comentario del diarista:
 
"Andalucía es la región que más accidentes mortales en el trabajo acumula con 68, seguido de Madrid con 52 y Cataluña con 43". 
 
Por delante mi mas sentido pesame a las familias y compañeros de estos cuatro trabajadores, pero de los 68 muertos anteriores no he visto ni un minuto en radio y televisión, ni una triste esquela a nivel nacional. No digo mas.
 
 
 
funeral por las víctimas

“Estas muertes han llenado de dolor a toda Sevilla”

El arzobispo Asenjo presidió en la Catedral el oficio religioso ante los cuatro féretros cubiertos por la bandera de España



La Catedral de Sevilla ha acogido este martes el funeral por el eterno descanso de los cuatro fallecidos en el accidente aéreo del pasado fin de semana. Ante los cuatro féretros, cubiertos por la bandera española, el oficio religioso ha estado presidido por el arzobispo hispalense, Juan José Asenjo Pelegrina, quien en su homilía aseguró que "estas muertes han llenado de dolor a toda Sevilla", concluyendo que "la investigación que ahora se abre evite futuros accidentes y que se procure la estabilidad laboral de los empleados de Airbus".

El presidente de Airbus, Tom Enders (1i); el ministro de Defensa, Pedro Morenés (2i); la presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz (2d), y el director de la división militar de Airbus, Fernando Alonso (1d), durante el funeral que se ha celebrado hoy en la catedral hispalense por los cuatro fallecidos al estrellarse, el pasado sábado, un avión militar A400M de Airbus a una milla del aeropuerto de Sevilla San Pablo. EFE/ Raúl CaroAl funeral han asistido, entre otras autoridades, el ministro de Defensa, Pedro Morenés; la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz; el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido; el presidente de Airbus España, Fernando Alonso; o el jefe mayor de Estado del Ejército del Aire, Francisaco García Arnaiz. Junto a ellos, familiares y amigos de los fallecidos y de los dos heridos que aún permancen ingresados en los hospitales de referencia de la capital hispalense.

Una decena de coronas de flores, en su mayoría de la dirección y empleados de Airbus, han exornado el presbiterio del altar del jubileo de la catedral de Sevilla, donde han tenido lugar las exequias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario