Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2020

Año 7. Nº 034. 52 años. Periodista municipal. Barcelona.

Fallece el trabajador del Ayuntamiento 

de Barcelona apuñalado cerca de la 

plaza Sant Jaume


Fallece el trabajador del Ayuntamiento de Barcelona apuñalado cerca de la plaza Sant Jaume

   2020, día 23
Trabajadores muertos
"034"

El periodista David Caminada, de 52 años, trabajador del Ayuntamiento de Barcelona profesor de periodismo en la Universitat Pompeu Fabra, ha fallecido este miércoles como consecuencia de la puñalada que recibió en una calle cercana a la plaza Sant Jaume hace dos días por parte de un joven sueco que acabó detenido.
Caminada ingresó en estado crítico a las 16 horas del lunes en el Hospital Clínic y tras ser intervenido fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos. Caminada era muy conocido en el mundo del periodismo y en especial, en el diario AVUI donde ejerció varias funciones. Ahora se encargaba del apartado digital en el departamento de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona.


La primera víctima apareció acuchillada y con una bolsa en la cabeza en un piso en el que luego se provocó un incendio. Minutos después, una mujer apareció muerta en otra vivienda a pocos metros con un fuerte golpe en la cabeza.Los Mossos investigan el caso pero tienen claro que las tres muertes son obra del mismo individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario