Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Recuerdos del 2017. Dije entonces y me vale hoy....

Cosas mías, hoy, dando pistas...




ARTÍCULO DEL DIARISTA:

Aqui la duende/a.
Hoy en el paseo vespertino con Brownie, duende, para castellanos es la perrilla que adopto mi hija y que tenemos de ocupa en casa (sic), me ha dado por darle vueltas a un problema, el frío no ha ayudado pero bueno el caso es que no he dejado de pensar:

Y si se estuvieran riendo de nosotros constantemente además de un modo tan burdo que a la gente normal le parezca mentira que se pueda ser así de gilipollas o enrevesado, el caso es que por propia experiencia con políticos verdaderamente..... Maquiavélicos... capaces de inventarse noticias donde no las hay solo para estar en candelero y poderse tirar flores, tipo Juan Palomo pero involucrando a otras personas de bien o mejor voluntad y por supuesto dejando cadáveres por el camino , que debe de ser la fórmula para llegar muy lejos en el panorama político español , pero vamos eso ya lo dijo Unamuno hace casi 100 años y poco o nada a cambiado.


Doy pistas veamos un ejército de guardias civiles entra a saco en UGT, el tema del
 día es el rey y sus carísimos polvos callados por supuesto con dinero de los españolitos de a pie, campechano que es el señor, a los diez minutos de declarar el primer detenido salen todos a la calle sin cargo y sin declarar, zasca, telediarios a troche y moche con las imagines de lo acaecido.

Ola de frío, bueno o menos el caso es que estando avisada desde hace días y como si te la me… trenes parados con gente dentro, camiones y turismos varados en mitad de la carretera y ministro pidiendo perdón y que se abrirá una comisión para estudiar los errores y tal y tal... mas minutos de telediario, cagontó si no hay nevada que no nos pille con el culo al aire redios, esto es como las fiestas de mi pueblo que llegan concejales nuevos y se estresan de tanto jaleo, júas.

Resultado de imagen de foto satirica de la politicaSube la luz descaradamente se queja hasta el perro del vecino, en las redes claro que hace mucho frió para salir a la calle además te llegan algún energúmeno repartiendo ostias y encima te piden cuatro años por mirarle mal, hacerle una foto mientras le sacude a una vieja o llamarle cabrón a otro.

Mientras otros ciudadanos europeos por menos subida se cepillan a un gobierno en 20 días de lucha a tomar por saco, que se rían de su puta madre ( pobrecilla ella).

Resultado de imagen de Resultado de imagen de foto satirica de la politicaY aparece la fiscalía en defensa del ciudadano español contra las eléctricas , júas, júas, júas, júas que me descojono copón pero no lo veis que esta panda de cabrones solo intenta redimirse por las gilipolleces que lleva cuatro o diez años haciendo la fiscalía del PP, que si los titiriteros una semana incomunicados ¿pá qué? a la calle, libres, que la Botella le vende a su hijo 300 pisos  a precio puta para que mande a la calle a los inquilinos municipales y los revenda por cientos de miles de euros, pues se apresa a un peligrosísimo etarra, que lleva 10 años sin chistar o el Guti abre la bocaza, o el Messi devuelve otra vez,  la concejala esta de Madrid, tanto jaleo "¿pá qué? pá ná", sin cargos, los de UGT sin cargos, el otro concejal que dimitió por un puto mal chiste sin cargos, los cuatro del Buero de Guadalajara saldrán (vaticino) libres sin cargo como otros cientos de sindicalistas represaliados en estos últimos años.

Si decididamente se están riendo de todos nosotros crean noticias donde no las hay para tapar donde si están, son capaces de subirte la luz cuando no se le ocurre a un botijo anormal solo para hacer ver como si les importara una mierda la gente.

Y puestos a divagar voy uniendo y entrelazando, cosiendo que diría Susana la andaluza que se ha cargado la sanidad en su tierra como si tal cosa, (oiga a lo mejor las miles de personas que salen en manifestación están siendo manipuladas vilmente, todo puede ser, que el hospital desmantelado o cerrado sean ensoñaciones  ) y pienso , bueno y si la gran política juega a estas putaditas, por qué no la política de pueblo puede ir haciendo sus pinitos, futuros padres de la patria que han ido colocando sin fichas en puestos desde donde se pueden controlar muchas cosas y que ya han catado eso de la manipulación de masas en pequeño varias veces  y siguen entrenando, jugando a ser políticos en un futuro, ensayando su capacidad de manejó de masas, lavado de mentes, no sé, no sé, me da a mí.. En fin.

Imagen relacionada 




Un saludo fraternal a todos y abrir los ojos no os creáis lo que os cuenta la tele, ni la prensa ni lo que oigáis en las redes…si tenéis amigos políticos, ten con ten,yo los tengo y los aprecio pero separo amores,  buscad noticias contrastarlas, aunque como bien decía una persona:

"Bendita ignorancia, así “en no” sabiendo vas viviendo sin meterte en problemas".

Que viene a ser lo mismo que:

 “Benditos los pobres de espíritu, porque de ellos será el reino de los cielos”.

Cuando se mueran claro…por que en la tierra les dejaran el culo como un bebedero de patos, que dice el refranero castellano.

En fin buenas gentes, que miréis a vuestro alrededor y calibréis las cosas tan estúpidamente extrañas que pasan en este país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario