Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2020

Recuerdos del 17 ... 300.000.

300.000, ¡¡ GRACIAS !!





Vuelvo a dar las gracias  a todos por seguir este humilde blog más de 800 visitas diarias en estos dos últimos meses, me llenan de orgullo, no tengo palabras profundas como los ríos que pasan en silencio, (me parece que la SVB ya no aparca en Azuqueca ), solo se me ocurre daros  las gracias a todos en genérico  eh, que  vosotras también  estáis en ese todos..

Un saludo fraternal. 

Posdata: que digo yo que teniendo 833 visitas diarias , como es que solo 17 personas se han hecho seguidores... vamos hombre que no cuesta nada y gusta veros ahí, no hace falta rellenar todo lo que piden y en menos y ná ya eres seguidor de blog muy ...profundo como los ríos casi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario