Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Recuerdos del 2017,.Bis. WaterGanemos PSOE.

WatergateGanemos-Azuqueca.

COMENTARIO DEL DIARISTA:

 TIROS CRUZADOS  ¡¡AGACHENSE!!

Como somos, los españoles digo, muy dados a los anglicismos y modernidades varias para definir lo que en castellano esta mas que definido, hemos titulado esta entrada como el "Watergate Ganemos", que a fin de cuentas significa agua de puerta, en inglés léase al revés por favor, estamos pues ante la puerta de agua del caso Ganemos de Azuqueca, con una noticia-denuncia de la cual los medios se hicieron eco, para sorpresa de algunos, entre los que me encuentro y de la cual no encuentro ni rastro ahora en el medio del cual la recogí, curiosa manera de llevar las cosas.

Ahora bien ¿estamos ante una nueva teoría de la conspiración?, ¿ se trata de un nuevo juego victimario, que tan buen resultado parece dar? ¿será este otro caso de cortina de humo?, según parece Ganemos Azuqueca desmiente ser el autor de dicha supuesta denuncia, el PSOE azudense no sabe a quien denunciar, pero dice que denunciara a alguien.

El PP mete baza y aprovecha para decirle alguna verdad a Bellido, ¡¡ que no es lo mismo si lo hago yo que si lo haces tú!! ¿Nos entendemos, no?, pero a todo esto quien puede haber emitido el comunicado y porque unos medios si lo publican y otros no y mas que medios lo publican  y como y que medios no lo hacen y porque, ¿quién se beneficia de todo este montaje? un Ganemos que no pinta absolutamente nada, un PSOE, que sale abanderando el honor el buen hacer y la dignidad de sus concejales y por ende  del pueblo de Azuqueca, el PP que le viene a huevo para soltar la ironía de la hipocresía política de pedir al contrario que no haga lo mismo que tu...porque eso podría ser prevaricar.

I.U. Azuqueca, calla prudentemente por lo que me da que cuando hable, si es que lo hace, lo hara de forma contundente.

Yo no lo sé, que cada cual saque sus conclusiones yo dejo aquí estos artículos  y al que le apetezca que los lea, pero si lo hace que lo haga con atención con mucha atención, porque lo que yo tengo muy claro  y coincido plenamente con el señor alcalde de Azuqueca  es que:


    “Puede que haya sido una casualidad, pero les diré que llevo en política los suficientes años como para saber que las casualidades no existen”. 

N.D.D. Damos por sabido y entendido que se refire a las casualidades en politica. 


Posadta : a continuación se publican varios artículos que... colocados de seguidos se entienden mejor... Para verlo pinchar en la fecha como siempre)
Fuente "El Día Digital"

Resultado de imagen de Ganemos AzuquecaGanemos Azuqueca rechaza una nota de prensa fraudulenta

"El Heraldo del Henares 19-01-17 17:34 - 0 comentarios
Blanco se querellará contra Ganemos pero apunta al PP
No sabe aún quién hizo el comunicado
El PP dice que Bellido y Blánco sí dieron medios a tránsfugas
Sigue el "bochornoso" caso Ganemos
Ganemos dice que su edil en Azuqueca está expulsado
Denuncian que José Luis Blanco lo sabía

No hay comentarios:

Publicar un comentario