Vistas de página en total

domingo, 19 de enero de 2020

Responsabilidades, yo no digo nada.

Vamos a ver,  pagina oficial del Ayto, Ni una sola mención al desarrollo de esta prueba, los aficionados no saben que esto se iba a producir en Azuqueca, ninguna publicidad, pero eso no es lo peor , no, mientras el AEMET y Meteocamp


Me parece que alguien no ha estado a la altura que se le supone y a puesto en serio peligro la integridad física de decenas de chicos y chicas, Azuqueca tiene capacidad mas que suficiente para trasladar en cuestión de muy poco tiempo, ese evento a por ejemplo la campa que hay entre la carretera de Villanueva y el Camino de Quer, diáfana y sin un solo árbol que pueda hacer peligrar la integridad de nadie especialmente jóvenes atletas. Incluidos, alevines, benjamines y prebenjamines. 


Enrique_Perez_PSOE.jpg
Enrique Pérez de la Cruz


Estimado señor, con todos mis respetos, por encima del deporte esta la seguridad de los deportistas, máxime si se trata de chicos desde prebenjamines hasta juveniles, usted es el máximo responsable de dicha área y a cometido un error de libro, usted recibe un sueldo para que estas cosas, entre otras, precisamente no ocurran es su obligación tener estos detalles en cuenta, hay que estar ahí  y verlo  y preverlo ¿como a permitido que se celebrara ese prueba precisamente en el parque con mas arbolado y mas antiguo de Azuqueca? Imagine por un momento que un árbol cae y mata a una criatura en medio de la prueba, teniendo avisos desde primera hora y desde hace al menos dos días de que se iba a producir el fenómeno ventoso que se ha producido, sabiendo como debería saber que se estaban cerrando parques en toda la provincia , solo imagíneselo. Un saludo.


Hace 8 horas Por su parte, en toda la provincia de Guadalajara, la AEMET ha previsto ... En la comarca de la Sierra de San Vicente, en la provincia de Toledo, el aviso por viento es ... cierra algunos parques y zonas verdes en previsión de rachas de viento.
Hace 7 horas La AEMET alerta con aviso amarillo por vientos que según sus previsiones ... Cerrados los parques y el Zoo en Guadalajara por el mal tiempo.
Hace 6 horasEl aeropuerto de Alicante-Elche cierra su tráfico por el temporal «Gloria» ... La borrasca dejará lluvia, nieve, vientos de 120 km por hora y olas de 7 metros ... El Ayuntamiento cierra todos los parques de Toledo como medida de prevención ... Las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara estarán hoy en riesgo por ...


Copio a continuación la entrada que hice hace varias horas, ya que a pesar de ver los avisos en la prensa a las  08:40 de la mañana en las paginas de nuestro ayuntamiento y en sus facebook no observe aviso de ningún tipo.

Eduardo Sánchez Baranda compartió un enlace.
Administrador
Atención , se prevé fuertes rachas de viento, (como sean mas fuertes que las que hay ahora, alguno vuela ) cuidado en parques zonas arboladas y con los tiestos y macetas en balcones.


Como siempre tarde y mal...

hace 3 horas
Azuqueca ha acogido hoy el Campeonato Provincial de Campo a Través, organizado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Diputación y Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. El Parque de la Quebradilla fue escenario de las competiciones en las categorías Infantil, Cadete, Juvenil, Alevín, Benjamín y Prebenjamín. Las condiciones meteorológicas se lo han puesto muy difícil a los atletas de la provincia. Toda la información aquí 👉 https://accesible-deportes.castillalamancha.es/…/fase-provi…

yo no digo na....
⚠️Activado el Plan Específico ante el Riesgo por Fenómenos Meteorológicos Adversos (METEOCAM), en fase de alerta, en toda la comunidad autónoma como consecuencia de las previsiones meteorológicas desfavorables por nevadas y vientos. #112clm

Policía Local de Azuqueca, Bomberos del Consorcio Provincial, Protección Civil y operarios del Ayuntamiento de Azuqueca participan en el dispositivo de emergenc...
Azuqueca tiene un ángel siempre lo he dicho y lo he visto en mas de cinco ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario