Vistas de página en total

miércoles, 22 de enero de 2020

¡¡¡ AVISO !!!.
















A TODOS LOS SEGUIDORES DEL "Diario de un Sindicalista Torpe",  Y DE LOS GRUPOS 
"HAY OTRA ...AZUQUECA" y "Sección Sindical de AZUQUECA de Henares" , UGT, así como de mi propio muro: 

Debido a las continuas denuncias a las que estoy sometido y a que hoy 22 de enero de 2020 , facebook me ha prohibido publicar absolutamente nada en  su red. He decidido DESACTIVAR TOTALMENTE EL GRUPO DADO QUE NO PUEDO CONTROLAR QUIEN PUBLICA Y QUE PUBLICA  DÁNDOSE LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA DE QUE CUALQUIERA PUEDA PUBLICAR EN EL GRUPO Y SU ADMINISTRADOR NO.

Tal y como parece el ultimo arresto se debe a la publicación compartida de una entrada  de maldito bulo donde se desmentía una publicación de VOX sobre charlas sexuales, el motivo es que aparece una maestra totalmente vestida,  en aparentes posiciones que pueden ofender a algunos miembros del facebook.

Gravisimo delito el mio, por difundir que Vox fomenta bulos, hasta el punto de no permitirme ni publicar en mis propios grupos y muro.

Lamento las molestias pues de media sois mas de 400 las personas que a diario leíais mi diario, y cientos mas las que os animabais a entrar en el grupo. Esperemos que mi discrepancia con la decisión tomada por el equipo de face sea tenida en cuenta y me levanten aunque sea parcialmente el "castigo, censura" que tengo hasta el 4 de febrero y este sábado... acumulados

El post que publicamos sobre las imágenes de una mujer haciendo posturas sexuales que se relacionan con el "pin parental" ha sido borrado por Facebook por incumplir las normas de "actividad sexual y desnudos". Volvemos a publicar este post con las imágenes pixeladas para contaros qué sabemos sobre estas fotografías que se siguen difundiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario