Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Segundo Centro "pa riba centro pa bajo"


Logo

El centro de salud de Azuqueca y el IESO de Alovera estarán listos en el 2020

Dos importantes obras paralizadas se pondrán en funcionamiento.

Dos importantes obras paralizadas en los municipios de Azuqueca de Henares y Alovera, ambos en el Corredor de Guadalajara, en el primer caso la rehabilitación del antiguo centro de salud y en el segundo, la construcción del segundo instituto, serán una realidad para el 2020, según ha anunciado el delegado de la Junta, Eusebio Robles.
Así lo ha avanzado el delegado durante el balance de gestión de los proyectos llevados a cabo por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia en este 2019, rueda de prensa en la que en referencia concreta al centro de salud azudense ha dicho que espera que en el primer trimestre de 2020 las obras puedan estar inauguradas.

Jueves, 26 de diciembre de 2019, 16:55
Europa Press

Domingo, 19 de Enero de 2020

Azuqueca de Henares

La Junta quiere poner en marcha "lo antes posible" el segundo centro de salud

Guadalajara | ELDIAdigital.es

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a intentar que el segundo centro de salud de Azuqueca de Henares (Guadalajara) se ponga en marcha "lo antes posible".

Así consta en la respuesta escrita del director general de Relaciones con las Cortes, José María Toledo, recogida por Europa Press, a una pregunta formulada por la diputada del PP Ana Guarinos, interesándose por la finalización de las obras de este centro de salud.


El Ejecutivo regional recuerda que la empresa constructora de este segundo centro de salud presentó concurso de acreedores y está actualmente en liquidación, por lo que las obras no se habían finalizado y el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) está "dando los pasos para acabarlas".


De hecho, desde la Junta se espera que durante este año "pueda ponerse en marcha" este segundo centro de salud en la localidad guadalajareña aunque "no es posible concretar una fecha", añade la respuesta a la parlamentaria 'popular'.

Según informó la Junta en su momento, la empresa que ejecutaba estas obras, Oproler, presentó concurso de acreedores a sólo a una semana de concluir los trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario