Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2020

Año 7. Nº 044. 48 años. construcción. Gisclareny. Barcelona



Muere un hombre al caer desde 3 metros cuando reparaba un muro en Gisclareny
                                 Sin arnés

Resultado de imagen de Muere cuando reparaba un muro
imagen de archivo.






2020, día 31

Trabajadores muertos

"044"





Efe
Un hombre ha resultado muerto este jueves al caer desde una altura de unos tres metros cuando trabajaba en la reparación de un muro en la localidad de Gisclareny (Barcelona).Según han informado los Mossos d'Esquadra, a las 16:42 horas se ha recibido el aviso en la comisaría de Berga de que un hombre había caído accidentalmente de un andamio, desde una altura de unos 3 metros, cuando estaba reparando el muro de una finca del municipio.
A pesar de la rápida actuación de los servicios de emergencia, estos no pudieron hacer nada por salvar la vida del trabajador accidentado.
La víctima es un hombre de 48 años, nacionalidad española y vecino de Bagà (Barcelona).
Al lugar de los hechos se han trasladado varias patrullas de los Mossos d'Esquadra de la comisaría de Berga, dotaciones de Bomberos y unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
Los Mossos han puesto los hechos en conocimiento del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Manresa y del Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familias, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales con víctimas mortales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario