Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Año 7. Nº 027, 61 años. Agroganadera. La Coronada. Caceres.

FALLECE UN AGRICULTOR DE 61 AÑOS AL VOLCAR EL TRACTOR QUE CONDUCÍA
Agroinformación 20 /01/2020

   2020, día 21
Trabajadores muertos
"027"
Un hombre de 61 años falleció en la mañana de este lunes 20 al volcar de un tractor en la finca Quinto Vacas, ubicada en el término municipal de La Coronada dedicada a labores agroganaderas. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el accidente se produjo en torno a las 10.34 horas.
El fallecido es Ramón Rodríguez, vecino de la propia localidad de La Coronada. Estaba casado y tenía dos hijos, según recoge hoy.es.
Hasta el lugar de los hechos en la finca de labores agroganaderas se desplazó personal sanitario del consultorio, que no pudo hacer nada por el hombre que finalmente falleció. Hasta el lugar del accidente también se trasladó una patrulla de la Guardia Civil de Cáceres.
Se trata del primer accidente laboral en el campo con resultado de muerte en la región en lo que ha transcurrido de 2020. El año pasado al menos dos personas fallecieron por accidentes producidos por vuelcos de tractores. En mayo, un vecino de Berzocana de 55 años falleció al quedar atrapado por un vehículo que arrastraba un remolque cargado de arena. En junio, un hombre de 69 años también falleció cerca de Almendralejo cuando una rueda del vehículo agrícola que conducía se salió de la vía y volcó debido al desnivel que había.

No hay comentarios:

Publicar un comentario