Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2020

Cosas mías. Yo opino,

Comentario del Diarista.


Esperemos que la tecnología Bloger no sea tan puritana como la del Facebook, que me ha vetado, censurado, castigado por colgar  unas imágenes que los imbéciles de VOX colgaron  para engañar al pueblo, imagen que por cierto se ha visto en prensa y tv y se sigue publicando en las redes sin mayor problema debe de ser que aquí a uno le denuncia algún  voxquimano.

Pero pelillos a la mar veamos que se cuece por el face...

Guadalajara multara por usar los patinetes eléctricos en aceras y parques, así como que sera obligatorio llevar casco, pienso que es para dar de ostias a mas de uno, a ver almas de cántaro sera mejor que la gente use el patinete eléctrico que no el coche de gasolina o gasolina o motos muchas de las cuales usan aditivos altamente contaminantes, si deberías fomentar su uso, facilitarlo.

 Yo hay cosas en esta sociedad que no entiendo, nos preocupamos por la seguridad de los patinetes que han causado ... uno... dos ... tres muertos quizás y me paso, en la ultima década, mientras que 36 trabajadores mueran en su trabajo en los primeros  23 días del año, nos la repanpinfla.

Resultado de imagen de Muertos en los torosO preocupadisimos por que en una isla Canaria los quintos... ahora serán los que cumplen los 18 tienen la tradición de tirarse en un acantilado concreto como rito de iniciación a ...¿algo? y el PP , cs y Vox piden al cabildo que tome manos al asunto para prohibir tal actividad por resultar peligrosa para los chavales...



Resultado de imagen de Muertos en los toros

 Hace diez años uno se mato haciendo eso por dios hay que prohibirlo y multar a quien se atreva a jugarse la vida así...los mismos potencian los toros y encierros camperos que ... llenan los cementerios todos los años con chavales, adultos y hasta viejos  muertos corneados o a causa de los golpes y pisotones recibidos por toda la geografía española, ¿cuantos? cien , trescientos muertos todos los años, y heridos , corneados,  desangrados, tetrapléjicos y  brazos rotos , piernas... hombros...a eso no, iros ala mierda.


Resultado de imagen de franco fascista

Leo que el alto tribunal español considera una falta de respeto llamar a Franco genocida. Estamos gilipollas o nos tiramos a los cactus, como es posible que se considere una falta de respeto llamar  genocida a un cerdo golpista, perjuro , SIN HONOR NI PALABRA, fascista redomado, asesino de lesa humanidad, mas bien llamarle genocida es quitarle hierro al grandisimo cerdo hijo de la gran puta, fascista de mierda y si GENOCIDA, GENOCIDA GENOCIDA GENOCIDA GENOCIDA.


Resultado de imagen de curaas violadores del opus en españa

Investigan abusos sexuales de curas a monjas en España

Dos religiosas relatan a ARA las vejaciones que sufrieron en una congregación en Málaga y Granada.
El Vaticano era conocedor desde hacia décadas y lo oculto dejando proseguir los abusos...

Casos de monjas usadas como "esclavas sexuales" desatan nuevo escándalo en la Iglesia

La admisión pública del papa Francisco de que sacerdotes y obispos han utilizado a monjas como "esclavas sexuales" marca un nuevo capítulo de la crisis por los abusos sexuales que azota a la Iglesia católica.
Resultado de imagen de curas violadores

Legionarios de Cristo violaban niñas mientras obligaban a otras a leer la biblia y presenciarlo, curas pederastas, cura violo durante décadas a niñas del internado, cura con VIB  viola a niñas... el hermano del papa violaba y abusaba de los niños del coro... y esto no es nada Canadá Australia, Inglaterra e Irlanda y países europeos han puesto a la secta católica extremista en picota mientras en España no, una bomba esta a punto de estallar que la curia trata de parar escondiendo aun mas los miles de casos, si dar los datos a las autoridades es decir encubriendo los delitos basándose en muchos casos en su prescripción legal civil, para eso si que son civiles para prescribir las violaciones, cerdos, cabrones pero denunciarlo ... , si en países
Resultado de imagen de curas violadores donde se tenia vigilados a los curas católicos durante décadas  que habrá ocurrido en España durante décadas, cuantos curas habrán abusado violado, desagarrado a niñas y niños de orfanatos religiosos a esos miles y miles de hijos de rojos ...  unos cerdos que se tapan entre ellos en lugar de denunciar , unos asesinos que ocultan los crímenes de sus colegas de sotana, unos hijos de puta abusadores de niños y niñas los que lo hacen y los que con su silencio lo consienten, la guillotina es poco.


Siete religiosos españoles, imputados en la gran causa de pederastia en Chile

El Papa abre un proceso penal en el Vaticano contra los maristas chilenos, que desembolsaron partidas millonarias para silenciar a sus víctimas

Sacerdote jesuita abusó de 22 mujeres durante 48 años y obligó a abortar a otras tres

Renato Poblete fue catalogado como un “santo”.

"La organización católica Opus Dei admitió el pago de 977.000 dólares para arreglar el caso de un sacerdote señalado por conducta sexual inapropiada. Pero no lo echó."
Y esta gentuza con que derecho se creen a velar por los demás...


La imagen puede contener: una o varias personas

PP y Cs siguiendo la estela de sus amos VOX, cuelan la caza y las escuelas taurinas en las escuelas de Andalucía, la madre que me pario, mientras quieren impedir que se eduque en igualdad , meten matar animales  por gusto siempre y cuando tengas dinero para pagarlo y los putos toros en las escuelas y para eso no piden pin neandertal... no me digáis que no es el mundo al revés. pero de donde ha salido esta gente ,  de donde coño han salido y ¿por que les votan ? que os pasa españoles que coño os pasa estáis locos habéis perdido el norte o que ocurre.


Resultado de imagen de politico del pp y de donde vienen los niños
Cuando un niño de nueve años te explica con pelos y señales de donde vienen los niños y no como tu payaso, "así como de la nada, por que un señor y una señora se quieren" .
Unos niños ponen en jaque a un político del PP por su contestación sobre de donde vienen los niños, sacan a la luz la mentalidad conservadora de la reserva espiritual de occidente católica apostólica y romana diciendo a los críos que los niños vienen del amor entre un señor y una señora y claro los niños alucinan en colores casi mas que cuando el petardo de alcalde de Madrid dijo que daría dinero para Notre Dan antes de darlo para salvar el amazonas...


Resultado de imagen de almeida y salvar el amazonas
La cara de la niña lo dice todo, asco, le daba asco este mediocre..



A TODOS LOS SEGUIDORES DEL

 "Diario de un Sindicalista Torpe",  
Y DE LOS GRUPOS 
"HAY OTRA ...AZUQUECA" "Sección Sindical de AZUQUECA de Henares" , UGT
así como de mi propio muro: 

Debido a las continuas denuncias a las que estoy sometido y a que hoy 22 de enero de 2020 , facebook me ha prohibido publicar absolutamente nada en  su red. He decidido DESACTIVAR TOTALMENTE EL GRUPO DADO QUE NO PUEDO CONTROLAR QUIEN PUBLICA Y QUÉ PUBLICA,  DÁNDOSE LA EXTRAÑA CIRCUNSTANCIA DE QUE CUALQUIERA PUEDA PUBLICAR EN EL GRUPO Y SU  creador y ADMINISTRADOR NO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario