Vistas de página en total

viernes, 24 de enero de 2020

Recuerdos del 2013. Mientras tanto en Azuqueca....


SÁBADO, 12 DE ENERO DE 2013


Dense la vuelta por favor.



Haber que esta pasando que en Azuqueca de Henares  ademas de perder el culo para "hacer cumplir la ley" de su comprendido Rajoy aprovechan del decretazo de las 37,5  para imponer turnos de tarde por decreto donde no había, para quitarnos el fondo social, la cesta de navidad, la parte de ADESLAS a quienes la tenían desde hacia 30 años, la paga extra por supuesto, para romper compromisos  escritos y firmados, para sospechar, menospreciar, presionar a los sindicalistas, para privatizar servicios "encomendar lo llaman", el mundo al revés.


Dice así el documento:

Se comunica a todas las concejalias, unidades de servicio, y empleados de este Excmo, Ayuntamiento de Alcalá de Henares que en virtud de los acuerdos alcanzados entre el Ilmo. Sr Alcalde Y las Organizaciones Sindicales  y ratificado en la mesa de Negociación celebrada el día 20 de diciembre de 2012 a partir del día 1 de enero de 2013 la jornada laboral sera de 37,5 horas semanales de las cuales la presencia efectivade los empleados públicos sera de 35 horas semanales distribuidas de la forma anterior  al 1 de enero de 2012.

El resto de la jornada laboral sera  ocupada a través de actividades formativas segun lo que se establezca en las comisiones y en la mesa de negociación que al efecto se constituirán antes de enero de 2013.

 Por tanto a partir del día uno de enero de 2013 , la jornada laboral se realizara en cada turno, de la forma anterior al 1 de enero de 2012.

Alcalá de Henares a 27 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario