Vistas de página en total

miércoles, 15 de enero de 2020

Recuerdos del 2017... Columbarios y mas.

8, 80 años, trabajador muerto,Mesegar del tajo , Toledo. 

              "8"

TRABAJADORES
MUERTOS.

TRÁGICO SUCESO


Una hombre de 80 años muere al volcar su tractor en Mesegar de Tajo (Toledo)



Cosas mias de Azuqueca, hoy, Columbarios.



COMENTARIO DEL DIARISTA:

Llevo unos días pensando que ya va siendo hora, (hace años) de que Azuqueca cuente con un buen Columbario, por desgracia nos morimos y muchos preferimos  ser quemados y nuestras cenizas depositarlas en un jarrón, , personalmente cuando me toque me da igual que sea un jarrón chino o un botijo, pero si me gustaría que esta se depositara en un pequeño nicho,  donde pudiera poner mi frase lapidiaria, "VALE ME MORÍ, PERO NO ESTOY DE ACUERDO.", muchísimo mas económico que una tumba, más limpio , más moderno... bueno no aunque parezca mentira los antiguos romanos ya contaban por todo su imperio con columbarios , y mira tú por dónde una ciudad del siglo XXI como Azuqueca no tiene uno donde las cenizas de sus vecinos puedan descansar eternamente  e insisto creo que ya va siendo hora, claro que como ocurra igual que con el tanatorio la llevamos clara. Es que parece que llevamos comision con marmolistas y empresas que viven de vender lapidas, je, je es broma eh.



Por cierto y por tercera vez alguien sabe de verdad con trasparencia y explicaciones claras a los ciudadanos que coño está pasando con el tanatorio que debería estar FUNCIONANDO DESDE AGOSTO DE 2015. 



Columbario
  1. nombre masculino
    En los cementerios de la antigua Roma, sepulcro o monumento funerario con nichos o cavidades en las paredes para colocar las urnas cinerarias.
Resultado de imagen de columbario romano


2 comentarios:

funeta dijo...
yo te puedo decir que con MEMORA hemos topado y que es política de dicha empresa quedarse con todas las licitaciones para no hacerlas o dejarlos cerrados , como ocurre en Azuqueca . En este caso con la connivencia municipal, pues con solo el pago de algo mas de 400€ al AÑO , evita que otra empresa entre en el municipio , y así pueden seguir con sus precios abusivos.
De cobrar por recogidas judiciales y las conservaciones de los cadáveres da para otro capítulo
Eduardo Sánchez Baranda dijo...
El Bloguer no se responsabiliza de las opiniones o afirmaciones que llegan a comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario