Vistas de página en total

martes, 7 de enero de 2020

Recuerdos del 2013.

Vomitivo


Algunas veces se hace difícil comprender a ciertos políticos, hablo de esos que un día dicen con pleno convencimiento una cosa y al día siguiente hacen justo lo contrario con el mismo pleno convencimiento. Personalmente es algo que llevo muy mal y no voy a poner epitetos ni ejemplos ni siquiera adjetivos cada cual se atenga a su conciencia por que por muchas trampas mentales que os pongáis en el fondo sabéis que os estáis portando indecentemente.


Año 2009 el Psoe de Cuenca lanza un panfleto en que se opone a la privatización  del agua por parte del alcalde del PP.
En el mismo podemos leer:

 Ademas el alcalde(del PP) nos ha traicionado,pues la privatización del agua no iba en su programa electoral.

El señor Pulido va  a entregar el agua de cuenca que es de todos a unos pocos para que se lucren.

¿Quien gana con la privatización del agua de cuenca? los pocos que controlan las empresas adjudicatarias.

¿Quien pierde?Todos los conquenses.

El servicio municipal de Aguas del ayuntamiento de Cuenca es rentable y funciona bien.¿hemos recibido quejas los últimos años? Claro que no porque presta un buen servicio gracias al esfuerzo de sus trabajadores.¿Por qué entonces cambiar esta situación?

La experiencia de otras ciudades demuestra que, mas pronto que tarde, sube el recibo del agua cuando se privatiza, por que a la empresa privada lo que le interesa es ganar dinero.

Si consentimos que se privatice lo que es nuestro, perderemos el control de un bien que ahora mismo tenemos garantizado, que es de todos y que necesitamos para nuestro desarrollo y bienestar.

Año 2012 el mismo Psoe  Privatiza el agua de Cuenca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario