Vistas de página en total

jueves, 31 de julio de 2014

Recordais el tema de las listas y la traspariencia pues...

Aviso la opinión aqui escrita, es solo y unicamente de quien escribe en este diario, ni representa al comité , ni a ninguna asociación sindical ni politica, se trata solo de una opinion personal que puede o no ser compartida, discutida , olvidada, valorada ignorada o cualquier otra cosa pero nunca usada para hacer daño a terceros con supuestos dimes y diretes. 

 

Sobre las listas de cualquier actividad social , laboral o plan municipal.

... pues la pregunta sale por si sola, si el verdadero motivo de que las listas de los planes de empleo es evitar reconocimiento de personas protegidas ¿por que no se aplica el mismo criterio para todas absolutamente todas las listas?¿es legal? no seria mas sencillo que la persona en cuestión apareciera con un numero o simplemente no apareciera que no son multitud... y el resto con su nombre y apellidos como es de ley. Pues bien vean ustedes los listados de las personas apuntadas a clases de idiomas quien dice que entre ellas no se encuentra una persona con una especial necesidad de protecció.


Creo que no se me entendió bien o se quiso entender cualquier cosa pues  cuando el interés asoma  el entendimiento se trastorna.

Yo decía y sigo diciendo que no entiendo bien por que unas listas completas salen con un numerito de referencia y unos números y otras con , nombre, primer apellido, segundo apellido y documento nacional de identidad mas puntuación en primer y segundo examen y son publicas y notorias y cumplen con la ley de trasparencia y deben colgarse en los tablones del ayto y otras no , la explicación ya lo sabéis , que en esas listas puede haber `personas especialmente protegidas, y lo entiendo , me parece bien pero como no se puede aplicar a todas las personas que de un modo u otro pasan por el ayuntamiento creo que en justicia debería ponerse la referencia sin nombre en la lista donde proceda y punto no al total de la lista, y lo que es peor en unas si y en otras como es preceptivo no, solo digo que de esa manera quizás si se proteja a esa persona en cuestión pero se comete un tremendo agravio comparativo con el resto de los mortales, ¿no seria mas sencillo simplemente que no apareciera en ninguna lista si es admitida para desarrollar el trabajo? y que el resto de ciudadanos aparecieran con nombres y apellidos  y que ganaríamos pues verán ustedes.

Haber como lo digo para que nadie puede tergiversar ni decir algo que no se corresponde con mi idea y mucho menos ir o presentarse en algún sitio diciendo que el comité a dicho, que aquí se lleva muy bien estas cosas para utilizarlas como excusa para hacer lo que les de la real a algunos....

Pues evitaríamos algo que dice y comenta todo el pueblo , y además lo ve a diario , yo ni participo , ni hago ese tipo de comentarios pero la verdad esta ahí clara y rotunda y el que no quiera verlo pues será su problema , es típico ver como los empadronamientos crecen, con ciertas nacionalidades especialmente cuando asoman estos planes.... máxime si en las bases se nos "olvida" poner lo de llevar empadronados mínimo un año en Azuqueca... hasta que se le puso coto , y que nadie se rasgue las vestiduras no seamos insinceros las cosas son como son y punto y por lo que a mí respecta todo vecino o ciudadano tiene derecho a un trabajo digno lleve toda la vida en Azuqueca o lleve tres días, tenga la piel negra, amarilla , roja o blanca es igual son personas... pero lo de las listas hace mas daño que el mal que se intenta paliar mas cuando, solo repito, solo se encubren los nombres con los planes de empleo municipales y no con todas absolutamente todas las listas municipales , estamos, pues eso, espero haberme explicado bien esta vez y no dar lugar a entendimientos extraños o oídos a terceros o cuartos , tramoyistas o poco iluminados.

Un saludo fraternal y por favor o todas o ninguna y en casos especiales aplíquese en el caso ni falta hace que la persona en cuestión aparezca en las listas, cualquiera podría entenderlo ¿O no?.

Me joden los papas de la sociedad, los que para proteger engañan, los que piensan que el pueblo no esta a su altura para entender ciertas cosas y en lugar de explicarlas las encubren, mal vamos . 

 Y una buena noticia la escuela municpal a toda maquina, son muchos los azudenses que usan este servicio,.

 


  Publicados los listados de admitidos de la Escuela Municipal de Idiomas para el próximo curso

 

29.07.2014

El plazo de matriculación se abrirá en septiembre


Entrega de diplomas del curso 2013/2014. Fotografía: Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.
Ya se pueden consultar las listas del nuevo alumnado admitido en el curso 2014/2015 de la Escuela Municipal de Idiomas de Azuqueca de Henares (EMIA). "Las personas que solicitaron plaza pueden comprobar si finalmente van a poder asistir a las clases de este centro, así como el grupo y el horario asignados", explica la concejala de Educación, Elisa Cansado. Más información, pinchando aquí.
La EMIA, que desarrolla su actividad en el instituto Profesor Domínguez Ortiz, imparte clases de inglés, que "una convocatoria más, es el idioma con mayor demanda", de francés y de italiano. "En todos los casos, se ha abierto una lista de espera para cubrir las posibles vacantes", señala la edil azudense. Las personas interesadas deden presentar el correspondiente formulario en la secretaría de la escuela a partir del 1 de septiembre (más información, pinchando aquí). Precisamente, del 1 al 20 de septiembre, se abre el período para que el nuevo alumnado admitido formalice la matrícula.
De cara al curso 2014/2015, que dará comienzo el 1 de octubre, la EMIA recibió cerca de 300 solicitudes, de las que se han admitido 163. Además, unas 400 personas han renovado su plaza para continuar un año más con el estudio de un idioma. "Se trata de un servicio muy demandado por la población, especialmente por niños y jóvenes, pero también por parte de adultos que, gracias al esfuerzo del Ayuntamiento y pese a las trabas puestas por la Junta de Comunidades, continúa funcionando", finaliza Cansado.

Posdata; al pinchar AQUI aparecen las listas nominativas con apellidos y nombre de los alumnos.

Y a esto me refiero:




No hay comentarios:

Publicar un comentario