Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Un muerto en Guadalajara


Posiblemente este otro muerto no entre en las estadisticas de siniestros laborales......Esta es una noticia bastante frecuente  son varios los muerrtos por vuelque del tractor ¿Es que no hay medidas anti vuelco para tractores que impidan este goteo de muertos? ¿es que no hay medidas gubernamentales que favorezcan el cambio de maquinaria antigua en muchos casos con mas de cuarenta años de servicio por maquinaria nueva? y las ITVs de estas maquinas sin ninguna mediada anti vuelco como las pasan.....?
"TRÁGICO ACCIDENTE"

Muere un hombre al volcar su tractor en Guadalajara

EDCM/Efe

08/07/2014 .
............................................................................................................................................
Un hombre ha muerto al volcar su tractor mientras se encontraba trabajando en una nave de la localidad guadalajareña de Corduente.

Según informan a Efe los servicios de emergencia 112, el accidente tuvo lugar anoche, sobre las 22:00 horas, en una nave situada la plaza de España del citado municipio, y la víctima es un hombre de 59 años.

Al lugar del suceso se trasladó una UVI, efectivos de la Guardia Civil y los bomberos de Molina por si el hombre hubiera quedado atrapado bajo el tracto, pero finalmente no tuvieron que actuar.

Es la tercera víctima mortal que se produce en los últimos meses en Castilla-La Mancha por el vuelco de un tractor, tras los accidentes ocurridos en Yeste (Albacete) el pasado mes de junio, y en abril en Altarejos (Cuenca).

Además en este periodo varios de estos vehículos agrícolas se han visto implicados en accidentes de tráfico.

En uno de ellos, el pasado 18 de junio, un tractor fue arrollado por un tren cuando iba a cruzar la vía entre las estaciones de Daimiel y Azuer (Ciudad Real), lo que provocó cinco heridos leves.

El 27 junio una mujer de 60 años murió atropellada por un tractor en un camino rural de la localidad ciudadrealeña de Carrión de Calatrava.

Y el 29 de mayo, el conductor de un tractor también murió tras colisionar con una furgoneta en Mota del Cuervo (Cuenca).

No hay comentarios:

Publicar un comentario