Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

mas muertes esta vez...

La UNRWA eleva a cuatro el número de sus trabajadores fallecidos en la Franja de Gaza


La Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados Palestinos en Oriente Próximo (UNRWA) ha elevado este lunes a cuatro el número de sus trabajadores fallecidos en el marco de la ofensiva israelí contra la Franja de Gaza.

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

"La UNRWA está profundamente entristecida por tener que anunciar que un cuarto trabajador ha muerto. Los trabajadores humanitarios están haciendo sacrificios extraordinarios", ha afirmado el portavoz de la agencia, Chris Gunness.

"El trabajador de la UNRWA ha fallecido en Gaza cuando fue alcanzada la vivienda adyacente a la de su hermano. Él murió, su mujer y tres de sus seis hijos resultaron heridos", ha detallado, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

La primera baja sufrida por la UNRWA tuvo lugar el 20 de julio cuando un misil impactó en la vivienda de una profesora de 55 años de edad que había trabajado durante 20 años con la agencia.

El día siguiente murió otra profesora, de 40 años de edad, junto a diez miembros de su familia cuando intentaba huir de la ofensiva en el barrio de Shujaia. El 23 de julio murió un profesor cuando se dirigía desde su casa hasta el refugio en la escuela Zaitun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario