Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

El agua la luz.... Ayy Alcazar...


CONCESIÓN POR 25 AÑOS

Aqualia presenta la única oferta tras la privatización del agua de Alcázar de San Juan

EDCM/EFE

07/07/2014 .
Aqualia ha sido la única empresa que ha presentado una oferta para gestionar junto al Ayuntamiento de Alcázar el servicio de abastecimiento de agua en la localidad ciudadrealeña mediante una sociedad mixta.

Según ha informado a Efe el portavoz del Gobierno municipal, Ángel Puente, la identidad de la empresa se ha conocido este lunes en el transcurso de la Mesa de Contratación de Ayuntamiento, que ha constatado la solvencia económica y técnica de la firma licitante que, en esta ocasión, se ha presentado como tal y no junto a una empresa de propósito específico como ocurrió la primera vez en que lo hizo bajo la sociedad Aqualcazar.

Aunque la oferta presentada por Aqualia no se conocerá hasta que no vuelva a reunirse la Mesa, Puente ha recordado que la presentada el pasado febrero superaba en más de un millón de euros a las de las otras dos empresas que concurrieron al concurso de licitación.

Concesión por 25 años

La concesión del servicio mixto será por 25 años, según consta en la licitación de la fórmula mixta, mediante la cual Aqualia tendrá el 52 % de las acciones y el Ayuntamiento el 48 % restante, aunque mantendrá la presidencia de la nueva empresa público-privada.

Una vez que la Mesa de Contratación conozca la oferta económica será el Ayuntamiento en Pleno quien apruebe, previsiblemente la próxima semana, la propuesta de adjudicación provisional del servicio que tendrá que ser ratificada en otra nueva sesión plenaria para completar el trámite

No hay comentarios:

Publicar un comentario