Vistas de página en total

miércoles, 9 de julio de 2014

INFORMA UGT.



            PRÓXIMAS MOVILIZACIONES

A lo largo de este mes de JULIO se van a realizar diferentes movilizaciones en todo el territorio nacional, para responder a la ofensiva iniciada por este Gobierno contra las organizaciones sindicales.

Las trabas al ejercicio de la libertad sindical, se ponen de manifiesto en las desmedidas prácticas sancionadoras contra sindicalistas que han provocado la apertura de un total de 81 procesos y que 256 delegados sindicales estén inmersos en procesos penales o administrativos, por hechos relacionados con el desarrollo de las jornadas de huelga general tanto en 2010 como en 2012.

Así mismo, en el ámbito de las Administraciones Públicas este Gobierno vulnera de forma reiterada el derecho a la NEGOCIACIÓN COLECTIVA, tal y como ha reconocido la Organización Internacional del Trabajo, al aplicar una política de hechos consumados, dictando normas prescindiendo de consenso alguno.

Por todo ello, la FSP-UGT Guadalajara convoca a sus afiliados y afiliadas a las siguientes movilizaciones:
 El miércoles 9 de julio a las 12 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara, en defensa del DERECHO A LA HUELGA.

 El viernes 11 de julio, la Función Pública retoma los “viernes negros” con concentraciones frente a los centros de trabajo entre las 11:00 y las 12:30 horas, para reivindicar la apertura de la Mesa General de Negociación en las Administraciones Públicas.

 El martes 15 de julio, los delegados y las delegadas de la Función Pública se concentrarán a las 12 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara para reclamar una “NEGOCIACIÓN REAL”.
Acude, porque nunca es tarde para defender tus derechos.

FSP-UGT Guadalajara
C/ Doctor Fleming nº 14. 19003, Guadalajara
| www. fspugtguadalajara.es· comunicacion@fspugtgu.es · 949253304 Fax: 949228261

No hay comentarios:

Publicar un comentario