Vistas de página en total

sábado, 5 de julio de 2014

Un muerto en zarza del tajo , Cuenca.

Ciudad / suceso

Muere un trabajador en Zarza del Tajo (Cuenca) tras caerle encima una bobina


Día 04/07/2014 - 18.10h

Hasta el lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil, el médico de urgencias de Zarza del Tajo y una UVI móvil

Un trabajador, de 34 años, ha muerto este viernes en un accidente laboral en Zarza del Tajo (Cuenca) tras caerle encima una bobina mientras estaba trabajando. El operario, de nacionalidad rumana, trabajaba en la empresa Construcciones y prefabricados obras del Tajo, con razón social en el municipio. El accidente se ha producido entorno a las 10:45 horas, según han confirmado fuentes de emergencias 112.
  
Hasta el lugar del suceso se han trasladado la Guardia Civil, el médico de urgencias de Zarza del Tajo y una UVI móvil que certificó el fallecimiento de esta persona. 

Un fatal suceso que ha ocurrido el mismo día en el que la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, firmaba un acuerdo estratégico para la prevención de riesgos laborales en Castilla-La Mancha para el periodo 2014-2016 con los secretarios generales de CCOO y UGT. «Hoy hemos tenido la desgracia de que un trabajador ha fallecido en un accidente laboral», ha lamentado en rueda de prensa la presidenta regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario