Vistas de página en total

miércoles, 30 de julio de 2014

PODEMOS EN AZUQUECA.


Podemos confirma que quiere entrar en el Ayuntamiento de Azuqueca en mayo de 2015

Convoca a sus simpatizantes a las reuniones semanales que celebra
Podemos acaba de confirmar que entre sus objetivos prioritarios en Azuqueca de Henares está la política municipal, bajo su marca. Para ampliar su implantación, desde el día 10 de junio se vienen celebrando con periodicidad semanal asambleas abiertas a las siete y media de la tarde.

La cita semanal está actualmente fijada cada jueves, a la hora citada, en el Parque de la Constitución -entre las avenidas de La Constitución y de Alcalá, y las calles de El Progreso y La Encina- y ya ha recogido las propuestas de los ciudadanos durante cinco semanas consecutivas.

Asimismo, desde el círculo de Podemos en Azuqueca de Henares se afirma "la necesidad y voluntad de plantearse como opción política de cara a las municipales de mayo del 2015, asumiendo el compromiso de llevar la política, y la participación en la misma, a los ciudadanos de la manera más directa, honesta y transparente posible", según fuentes de la organización

1 comentario:

  1. Os invitamos a todos los ciudadanos de Azuqueca a que participeis con nosotros. Seguro que teneis mucho que aportar para mejorar nuestro pueblo y recuperarlo para los ciudadanos.

    ResponderEliminar