Vistas de página en total

sábado, 12 de julio de 2014

Toma y daca, Motror Sound

por Redacción - 11-07-14 16:50 - 0 comentarios
Blanco reitera que faltaba un boletín eléctrico para el concierto
"No vale el 99% de los requisitos"
    El segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, José Luis Blanco, lamenta que “actuar con responsabilidad desde las instituciones sea para el PP hacer el ridículo”.
   
    Blanco, como ha hecho ya esta mañana en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por el presidente de la empresa promotora de los eventos (el Motorsound Festival y el concierto de David Guetta), ha explicado que “desde el primer momento, el Ayuntamiento indicó que las actuaciones solo podrían celebrarse si se cumplía al cien por cien la legalidad; los tiempos han impedido que la empresa obtuviera el boletín eléctrico y, por tanto, el Ayuntamiento ha actuado de manera coherente y responsable”.
   
    José Luis Blanco ha señalado que esta mañana el equipo de Gobierno ha mantenido reuniones con todos los grupos de la oposición para explicarles en qué punto se encontraba la celebración del evento.
   
     “En cuanto hemos tomado la decisión de no autorizarlo porque no se cumplían todos los requisitos, se lo hemos comunicado y los concejales del PP Itziar Solozábal y Joaquín Pérez, han coincidido en que la decisión adoptada era la correcta”, explica Blanco, para quien “esta falta de coherencia viene a ratificar, una vez más, que los concejales del Partido Popular de Azuqueca actúan al dictado de Guadalajara sin pensar en los vecinos de Azuqueca”.
   
    José Luis Blanco muestra su preocupación ante esta estrategia del Partido Popular y afirma que “de sus declaraciones se deduce que en una situación similar habrían sido capaces de seguir adelante incluso sin tener todos los informes con tal de no perjudicar su imagen”.
   
     El segundo teniente de alcalde lamenta que el Partido Popular “prefiera conseguir un puñado de votos, antes que garantizar la seguridad de los vecinos de Azuqueca y de los asistentes al evento”.
   
    “A diferencia de esta actitud interesada, el equipo de Gobierno ha dejado claro desde el primer momento que prefiere asumir críticas y el descontento de algunos antes que poner en el más mínimo riesgo a alguna persona”, señala.

   
    José Luis Blanco ha desmentido las acusaciones del PP sobre la existencia de lo que los populares denominan “motivos ocultas”.
   
    “Hemos sido absolutamente transparentes con la ciudadanía y con la oposición: el boletín eléctrico no podía estar a tiempo y en este Ayuntamiento el 99 por ciento de los requisitos no son el 100 por cien porque en Azuqueca la legalidad no se negocia”.
    

    Blanco aclara que el Consistorio en ningún caso ha acusado a la Junta, como intenta hacer ver el PP, de dificultar la obtención de este boletín, sino que este trámite “requiere de un tiempo del que no se disponía en este caso”.
   
    Por último, José Luis Blanco concluye que “si alguien hace un ridículo nacional día tras día es el Partido Popular de Azuqueca que, por cumplir con las órdenes de Cospedal y Guarinos cae en contradicciones, miente y traiciona a los azudenses”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario