Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Mas con los compadres de la Paz.....


Juan de la Peña Salgado.
El XIV Ayuntamiento de La Paz continúa con el programa de sustitución de lámparas en el alumbrado público y se ha atendido el 70 de la demanda ciudadana, informó el director general de Servicios Públicos municipales, Juan de la Peña Salgado.

Resuelto el 70 % de problemas con el alumbrado público

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Servicios Públicos del XIV Ayuntamiento de La Paz trabaja en mejorar y acondicionar el alumbrado público del municipio con la colocación en una segunda etapa de mil lámparas LED que brindarán una mejor iluminación en las principales avenidas de la ciudad capital, dio a conocer Juan de la Peña Salgado, titular de la dependencia.
El funcionario municipal informó que, de las mil 567 quejas que se tenían en la esa área, hasta el día de hoy se ha atendido un 70 por ciento de ellas, quedando pendientes de resolver unas 494, pero se está trabajando para ofrecer un mejor servicio y estar al 100 por ciento con el alumbrado en la ciudad capital, agregó.
El director de la dependencia, informó que se está trabajando en la instalación de lámparas LED, que son de mayor iluminación y de menor consumo de energía, y que a largo plazo será de beneficio para las finanzas del municipio ya que tienen más tiempo de vida, se instalan con cableado de aluminio y su foto celda.
De la Peña Salgado, informó que se está manejando una segunda etapa en la instalación de lámparas LED en el primer cuadro de la ciudad, que ahora ofrecerá una mejor iluminación a los transeúntes que circulan por esa zona, ya que fue un compromiso de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán de que las principales avenidas del municipio contarán con una buena iluminación y así lo estamos cumpliendo.
Las vialidades que se verán beneficiadas con la colocación de luminaria LED serán 5 de Mayo, 16 de septiembre, Ignacio Allende y Nicolás Bravo, que contemplará también que, las lámparas que se quitarán de las principales arterias, se colocarán en otros puntos de la ciudad,  cuyo diagnóstico se realiza que a través de recorridos por la ciudad que realiza la dirección de servicios públicos.
De la Peña Salgado señaló también que se instalarán en otras zonas de la ciudad alrededor de 600 lámparas tipo cobra, que ayudará a iluminar de una mejor manera la ciudad, por lo que se trabaja en dos turnos que cada uno cuenta con tres cuadrillas para la colocación y reparación de la luminaria, indicó.

4 Responses to Resuelto el 70 % de problemas con el alumbrado público

  1. EL CUCO 26/07/2013 en 4:24 PM
    HABER SI PASAS POR CAMINO REAL , NOMAS TRAE FOCO DE MANO … POR QUE ESTAN FUNDIDAS MAS DEL 50 % DE LAS LAMPARAS …
  2. ricci 30/07/2013 en 7:46 AM
    van al 70 % y yo jamas habia visto la ciudad en tanta penumbra desde hace un par de años
  3. Aquiles esquivel madrazo 30/07/2013 en 9:08 AM
    Te va a crecer mas la nariz, mentiroso, piensas que los ciudadanpos somos una bola de estupidos, que wey eres.
  4. al nativo 30/07/2013 en 10:49 PM
    pues no se a dado una vuelta para san Antonio porque no hay luz en la orilla de la carretera desde hace un mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario