Vistas de página en total

sábado, 19 de julio de 2014

Allende los mares tambien privatizan..

... andele manito , negocios son negocios ,miren las cartas compadres y tendrán una explicacion que se intuye....

No habrá privatización del alumbrado público

“Es más un tema de coordinación”, explica la Alcaldesa
led
Esthela Ponce Beltrán aseguró que hasta este momento, aparte del alumbrado público, no consideran otro servicio que requiera de la intervención de la iniciativa privada.

La Paz, Baja California Sur.-No es un tema de privatización, es un tema de coordinación y de enlace que se va tener con la empresa que se decida en un momento dado”, explicó Esthela Ponce Beltrán, alcaldesa de La Paz, referente a la entrada del sector privado en la prestación del servicio de alumbrado público.

“Todo el Cabildo coincidió que era importante debido a la gran demanda de la problemática del alumbrado público, primero del costo y segundo en la restitución de lámparas, decidimos que era oportuno buscar y coordinarnos con alguna empresa que pueda coadyuvar con nosotros a dar esta atención y que podamos instalar en la mayoría de todo el municipio- porque ya hemos instalado en algunas zonas- lámparas ahorradoras”. Ese fue el acuerdo que se llegó en Cabildo, explicó.

Sin embargo, esto apenas es una propuesta para que la valore el Congreso del estado, para ver “si es factible o no, y en su momento se dará la licitación correspondiente” señaló la primera edil.

Asimismo, Ponce Beltrán aseguró que hasta este momento no consideran otro servicio que requiera de la intervención de la iniciativa privada.

Esto no significa que el municipio no pueda cubrir la demanda, dijo a Peninsular Digital, “con todo respeto, son esquemas novedosos para mejorar la atención en el alumbrado”, finalizó.


3 Responses to No habrá privatización del alumbrado público

  1. el conono 15/07/2014 en 7:08 PM
    “esquemas novedoso”, que bruta esta señora, ese es un esquema viejísimo que el BID maneja, no es mas que una privatización, asi se maneja el BID, es lo que busca a cambio de apoyos, es sinónimo de saqueo.
    Responder
  2. OBSERVADOR 15/07/2014 en 10:57 PM
    YA DIJO QUE NO HAYA QUE HACER CON 1000 EMPLEADOS DE MÁS QUE NO QUIERE CORRER, PORQUE POBRECITOS NO TIENEN CERTEZA DE OTRO EMPLEO Y PUES JUAN PUEBLO VÍA CONTRIBUYENTES TIENE QUE PAGARLE SUS SUELDOS Y AHORA A CUÁNTOS? EMPLEADOS DE SERVICIOS PÚBLICOS VA A DESPLAZAR LA EMPRESA PRIVADA Y QUE TAMPOCO A ELLOS LOS VAN A DESPEDIR? O A ESOS SÍ LOS VAN A DESPEDIR? .•.

No hay comentarios:

Publicar un comentario