Vistas de página en total

martes, 8 de julio de 2014

Viernes a la luna. de Valencia.


Sea como sea hay que insistir en dar salida al ocio juvenil, intentar dar algo de vida, esperamos fervientemente que sea todo un exito este año y que lo sea con el impulso politico  sin privatizaciones, pero seamos tambien realistas no caigamos en el ridiculo al menos tengamos cuidado con las fotos y los titulares que colgamos, joer.
Cerca de 600 personas disfrutaron de la primera sesión de 'Viernes a la luna'

07.07.2014

Amenizada por la charanga azudense El conejo de la Loles


La actuación de la charanga El conejo de la Loles, de Azuqueca de Henares, fue la encargada de inaugurar el 4 de julio una nueva edición del programa municipal 'Viernes a la luna'. "Esta primera sesión fue todo un éxito", afirma la concejala de Juventud, Sagrario Bravo, quien añade que "cerca de 600 personas, en su mayoría jóvenes, disfrutaron de una noche divertida en la que la música fue la protagonista". "Los chicos de El conejo de la Loles, con sus canciones atrevidas, hicieron que el público bailara y cantara entre risas", explica la edil azudense.
'Viernes a la luna' es una iniciativa con la que, desde hace cuatro años, el Ayuntamiento de Azuqueca pretende "ofrecer alternativas de ocio saludable y, para ello, se abre la piscina de verano y se organizan actividades variadas". En este sentido, el acceso a las instalaciones de la piscina, ubicada en el complejo San Miguel, se permite desde las 9 de la noche hasta la 1 de madrugada. El precio de la entrada es de 2,5 euros, con baño libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario