Vistas de página en total

lunes, 14 de julio de 2014

HOY HACE DOS AÑOS QUE A ECHÁNIZ.....

 ... le dieron el premio mas pelotero e increible de la historia de la sanidad reciente claro que si observamos quien se lo otorgo las dudas desaparecen de inmediato y se entiende todo... Sanitaria 2000, Ribera y Salud,Carburos metalicos.

Con dos cojones si señor.

sábado, 14 de julio de 2012

¡¡¡ Atención !!! No es broma.

Echániz recibe el premio al mejor consejero de Sanidad















Echániz, con su premio
Eldigitalcastillalamancha.es

13/07/2012 .
..
El grupo empresarial Sanitaria 2000, en colaboración con el grupo Ribera Salud y la compañía Carburos Metálicos, ha premiado en la XI Cena de Verano de la Sanidad Española al consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, por considerarle el mejor responsable político a nivel sanitario.

El consejero ha dedicado el galardón a su equipo de la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales y ha asegurado que, actualmente, se están realizado "verdaderos esfuerzos" para garantizar unos servicios sociales básicos de calidad.
 
Comentario:
 
Hombre seamos sinceros, el tio se esta cargando la sanidad pública en Castilla y poniendosela en bandeja a las empresas privadas, tecnicamente acabaran poniendole en el santoral                                                        San Echániz private nostrum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario