Vistas de página en total

jueves, 22 de octubre de 2015

28 años trabajador muerto, Orkoien, Euskadi.

Fallece un hombre al sufrir un accidente de moto en la empresa Ademobel de Orkoien
 
Un hombre de 28 de Iruñea ha fallecido tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en el recinto de la empresa Ademobel de Orkoien. La Policía Foral se encuentra investigando el caso.
naiz|orkoien|2015/10/21|0 iruzkin
 
Un vecino de Iruñea, de 28 años y cuya identidad responde a las iniciales D.M.R., ha fallecido tras sufrir un accidente con la motocicleta que conducía en el recinto de la empresa Ademobel, ubicada en el Polígono de Agustinos, en Orkoien.

Por causas que investiga la Policía Foral, el fallecido ha perdido el control del vehículo y ha colisionado contra el muro interior de delimitación de la nave industrial de la empresa. El herido ha sido trasladado en estado muy grave al Complejo Hospitalario de Nafarroa, donde ha fallecido poco después, según ha informado el Gobierno navarro en una nota.

El Centro de Gestión de Emergencias ha recibido el aviso del accidente a las 11.56 horas y hasta el lugar ha movilizado a una ambulancia medicalizada de la Asociación DYA y a la Policía Foral, que ha desplazado patrullas de Tráfico que han realizado la primera asistencia del accidente junto con la Unidad de Atestados.

Protesta en Usurbil ante la muerte ayer de un trabajador
Publizitatea
Medio centenar de personas se ha concentrado este mediodía en Usurbil bajo el lema ‘No más accidentes de trabajo. Precariedad asesina’, convocadas por ELA, LAB, ESK, STEILAS, EHNE e HIRU, para protestar por la muerte en accidente laboral de un trabajador autónomo de 56 años que cayó desde un andamio montado en el interior de un pabellón industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario