Vistas de página en total

jueves, 8 de octubre de 2015

PODEMOS INVESTIGA ,Irregularidades en la privatizacion del alumbrado.

Toledo / Política

Podemos inicia las «ruedas ciudadanas» con el alcalde de Carranque

Día 07/10/2015
Podemos iniciará hoy las denominadas «ruedas ciudadanas», con las que
pretende dar voz a los ciudadanos, con el alcalde de Carranque, Javier Martín,de la formación Vecinos por Carranque.

En nota de prensa, Podemos informó de que Javier Martín informará sobre las «muchas trabas» que se ha encontrado al llegar a la Alcaldía de Carranque, «una de las pocas localidades intervenidas por Hacienda al tener una deuda que llega hasta los 11 millones de euros».

Según Podemos, la llegada del nuevo alcalde «ha supuesto que comiencen a destaparse aparentes irregularidades que tienen que ver con la privatización del servicio de alumbrado público y su mantenimiento».

«Javier es una de esas personas que, aunque no había participado anteriormente en política, en los últimos tiempos ha decidido dar un paso adelante y participar directamente en las instituciones para devolverlas al servicio de la ciudadanía», detalla la formación morada en el comunicado.

Irregularidades

Así, Podemos informó de que en la rueda de prensa, que se celebrará a partir de las 11.00 horas en las Cortes regionales, «Javier explicará cómo se han ido configurando una serie de irregularidades que, por lo que parece, han provocado grandes sobrecostes para el bolsillo de los vecinos de Carranque».

En la conferencia de prensa, también participará el diputado regional y secretario general de Podemos en Castilla-La Mancha, José García Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario