Vistas de página en total

jueves, 14 de enero de 2016

Vincere aut vincere quod quaestio.IV.PSOE.

por Redacción - 13-01-16

Fuente "El Heraldo del Henares"
............................................................................................................
Blanco niega que Parra haya sido expulsado de Ganemos
Lo mantendrá en la Junta de Gobierno
    El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Azuqueca, presidido por el alcalde José Luis Blanco, ha emitido hoy un comunicado en el que niega que el edil Diego Parra haya sido expulsado de Ganemos, como ayer publicó EL HERALDO DEL HENARES en primicia.
 
    http://www.elheraldodelhenares.com/pag/noticia.php?cual=28737
 
    Todos los grupos políticos de la oposición han pedido explicaciones a Blanco, incluso IU Ahora ha recurrido el Decreto de Alcaldía otorgando delegaciones al edil expulsado.
 
    Por ese motivo, el equipo de Gobierno azudense ha emitido el siguiente comunicado que reproducimos íntegramente:
 
    1.-Diego Parra, concejal electo en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares, forma parte del grupo municipal Ganemos.
 
    Este grupo está legalmente constituido, como el resto de los conformados en este mandato municipal: grupo municipal Socialista, grupo municipal del PP, grupo municipal de Ciudadanos y grupo municipal de IU-Ahora Azuqueca de Henares.
 
    El pacto de gobierno alcanzado entre los grupos municipales Socialista y Ganemos persigue garantizar la gobernabilidad en el municipio y facilitar la puesta en marcha de proyectos y medidas positivas para Azuqueca de Henares y para los vecinos y vecinas del municipio. Este acuerdo refuerza el compromiso de trabajo del equipo de gobierno, que pasa ahora a estar integrado por 11 concejales, diez del grupo Socialista y uno de Ganemos.
 
    El acuerdo de gobierno no es pacto excluyente. El alcalde mantiene su disposición a alcanzar con la oposición acuerdos beneficiosos para la ciudad y para los vecinos y se muestra convencido de que las líneas estratégicas del municipio en este mandato serán aprobadas por unanimidad o con el apoyo de una amplísima mayoría de los concejales del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario