Vistas de página en total

sábado, 9 de febrero de 2019

Año 6, Nº 052, 67 años, 09/02. Transporte, Cañaveral, Badajoz.

víctimas  laborales





"052"


Trabajadores muertos


Fallece un hombre de 67 años tras una colisión por alcance entre dos camiones en la A-66 a la altura de Cañaveral




Fallece un hombre de 67 años tras una colisión por alcance entre dos camiones en la A-66 a la altura de Cañaveral

El otro hombre ha resultado herido leve con trauma craneal




Tania Agúndez

TANIA AGÚNDEZBadajoz
Un hombre de 67 años de edad ha fallecido en la noche de este viernes en una colisión por alcance entre dos camiones en la autovía Ruta de la Plata A-66 a la altura de la localidad cacereña de Cañaveral.
Según informan desde la Guardia Civil de Tráfico, el accidente de tráfico se produjo en torno a las 21.40 horas cuando un vehículo articulado que circulaba por el carril derecho en dirección Gijón ha embestido a otro por detrás. Como consecuencia de este suceso el camionero que conducía en vehículo que ha golpeado por detrás al otro ha fallecido. Según los datos aportados por el Centro de Urgencias y Emergencias 112 Extremadura, el otro hombre, de 55 años de edad, ha resultado herido leve con trauma craneal.
Según ha podido saber HOY el conductor fallecido era gallego.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 508 de la A-66, junto a la salida de Cañaveral, por lo que los camiones fueron sacados de la autovía para no obstaculizar la calzada y garantizar la seguridad del tráfico.
Hasta el lugar del incidente se desplazó una Unidad Medicalizada con base en Coria, un equipo médico del centro de salud de Cañaveral, bomberos del SEPEI con base en Plasencia y patrullas de la Guardia Civil de Tráfico.
Este mismo viernes, además, el vuelco de un camión en la A-66 a la altura de Mérida obliga a cortar un carril sentido Sevilla. En este caso el conductor resultó ileso.
El domingo 20 de enero fallecía otro camionero de 60 años de edad tras salirse de la autovía A-5 a la altura de la localidad cacereña de Almaraz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario