Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2019

Cosas mías, hoy JUSTICIA y verdades paralelos.

Dije , digo y diré, que la justicia  y la ley no van en paralelo, dije y diré que la justicia es para el pobre casi siempre injusticia y la ley siempre para quien tiene poder o pasta para moldearla.

Pregunto. ¿Es de justicia que tres titiriteros estuvieran casi 8 meses en celdas incomunicadas y cuando salio el juicio les dejaran en la calle sin cargos?.

Pregunto es de ley que cinco violadores reincidentes, grabados y con autobombo en redes de sus hazañas con mujeres drogadas e indefensas y condenados sigan libres  haciendo su vida normal, si hubiera sido tu hija o tu madre o tu hermana ¿estaríais tan contentos? me refiero a vosotros los que ponéis banderas de mi nación en vuestras ventanas y miráis para otro lado con estas aberraciones de niñatos que también gozan con esa bandera.

Pues ya veis hoy en el paseo me ha dado por ahí, quizás al ver a primera hora como los catalanes estos acudían a juicio... que me creo que técnicamente a pesar de la complejidad que quieran meterle no hay pecado, y encima una organización fascista ayudada por fondos económicos de la mas radical rama islamita con mas de 16000 victimas de atentados  a civiles  es acusación particular y nada no pasa nada es mas consentís en manifestaros de la mano con tal desfachatez mientras repetís el mantra de la financiación imposible de Podemos por Venezuela y no se os cae la cara de vergüenza al suelo, ¿sois personas? ¿sentís?¿pensáis? y os da igual osea os vale todo, ¿podéis votar una y otra vez a un partido que la lógica y el sentido comun le dice que debería como mínimo cambiar de nombre por que el actual PP ya estará unido a la historia de España como un grupo mafioso que esquilmo las arcas públicas vendió la sanidad y la educación a manos privadas  robo el fondo de pensiones que aseguraba las mismas por cinco décadas hasta dejarlo desnudo de contenido para darse lo a bancos que celebraban con volquetes de putas y políticos cada pellizco que le metían a las obras publicas o no, y sinceramente os da igual.

Mira para eso Convergencia i Unio estuvieron mas rápidos era tal grado su corrupción del tres por cent, que no dudaron en hacer desaparecer el nombre de ese partido, y era mucho menor que la del PP.

Sí en el paseo matutino las ideas bullían hoy saltaban de un lugar a otro de la política  me hacia preguntas recordando la reciente entrada de un conocido concejal azudense  que se quejaba y  daba a entender como era posible que el mismo problema se viera distinto modo por ideología, a la vez me acordada de la representante del PP provincial, creo, diciendo la idiotez del día para justificar las palabras de un tonto útil controlado por el IBEX y conocidos ex políticos poderosos, Si Casado y el aborto... quizás como medio para evitar  los últimos casos de corrupción del PP saltando sistemáticamente a decir autenticas gilipolleces con tal de que no se habla de Aguirre, Rajoy  y las conversaciones de Aznar con dios, por que sabéis que Aznar en sus memorias habla de revelaciones divinas y otras cosas que no dice por que quedan entre el y dios... y no va de coña habla totalmente en serio... y tragáis.

Os dicen , ¡¡¡ Por la unidad de España, una grande y libre !!! y ale ya esta os sobra todo, ya os da lo mismo aunque reconozcan haberse financiado con musulmanes extremistas, vosotros que no parabais de repetir lo de Podemos e Irán, a sabiendas de que era mentira, aunque pretendan acabar con leyes absolutamente justas y legales , aunque saquen a colación ¿de qué? otra vez la ley del aborto , esa que no obliga a nadie a abortar, solo por que el Opus esta ahí machacando.


Bueno pues la señora esta con un cargo político con gran responsabilidad va y dice que para evitar la despoblación una buena medida seria eliminar la actual ley del aborto, ¡¡¡ y los periodistas presentes no se descojonan en su cara!!! como se puede ser tan absurda repito, eso es un cargo publico con serias responsabilidades en el PP , claro que viendo a Casado y al de VOX, Albert esta mucho mas comedido últimamente intentando evitar la manita con Abascal.


Dice  Don Santiago  en una reflexión aparentemente profunda que se queda un poquito superficial por lo que asoma y lo que  deja en el tintero es mucho mas grave presumo:

Habla de acatar decisiones licitas, pero injustas... en eso se ha convertido nuestra política, en tragar con ruedas de molino por una mal entendida disciplina de partido.

Le decía yo que en el primer ejemplo que ponía el mismo veía no dos si no tres realidades paralelas , le recordaba que no fue este el que dijo" en mí partido no habla ni dios sin mi permiso" (mas o menos lo se dios no lo oigo)entonces su realidad era otra idéntica a la actual  y no lo veía.

Dicen algunos que en la dictadura se vivía muy bien, dicen que era una dicta blanda, evidentemente los que así hablan no tuvieron problemas por pensar, ni por intentar ser libres, para que, dirían para qué quieres ser libre si siendo esclavo vives bien como un cerdo si eres pobre pero vives.

la lealtad es tan aleatoria cuando no hay principios ye ideales, puede pegar tantos bandazos como interés tenga la persona en cuestión, lealtad no es asumir decisiones injustas a sabiendas eso es cobardía .

lunes, 11 de febrero de 2019



Realidades paralelas

          Cada día que pasa estoy más convencido en que existen dos realidades paralelas, porque si no, no sería posible que donde uno todo lo ve blanco, otro lo ve negro.

          Leo con asombro como un compañero dice que a pesar de las puñaladas sigue por lealtad, y yo me pregunto como puede hablar de lealtad, quien solo es leal a sí mismo, quien cree que el único proyecto común es el suyo, el que dice estás conmigo o contra mí. Por eso hablaba de las realidades paralelas, está claro que yo no lo veo así.

          Lo veo tan claro, que cuando hablamos de las puñaladas entre compañeros, no se si se referirá a cuando te quitan un cargo y te enteras porque lo lees. O cuando toma decisiones en áreas de tu competencia y no te las cuenta, y cuando te das cuenta y preguntas te contestan que es una decisión tomada. Y cuando pides que rectifique, te dice que no estás en condiciones de exigir. Y cuando le echas un órdago y le dices que tiene que elegir entre ti o un extraño, elige al extraño.

          Resumiendo, según lo veo yo, puñaladas son las de arriba y lealtad es que a pesar de ellas, seguir trabajando para mejorar la sociedad. Lealtad es acatar decisiones, aunque licitas, injustas, para no fracturar más la izquierda. Lealtad es que habiendo sido invitado a participar en otras listas, e incluso encabezar alguna independiente, seguir trabajando desde dentro para cambiar a mejor la sociedad, aunque eso te suponga no ir en una lista.
vamos a analizar someramente, tampoco vamos a hacer una disertación sobre el tema







No hay comentarios:

Publicar un comentario