Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

Año 6, Nº 060. 42 años,13/02. Construcción Fontcalent. Alicante.

víctimas  laborales





"060"


Trabajadores muertos

Muere un trabajador tras un accidente laboral al quedar atrapado en una máquina en Fontcalent, Alicante

Ambulancia de la Comunidad Valenciana
Las asistencias desplazadas tan solo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima ESPAÑA DIARIO
Un trabajador de 42 años ha fallecido este martes, 12 de febrero, en un accidente laboral al quedar atrapado en una máquina en una cantera de la partida de Fontcalent de Alicante, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Los servicios de emergencias han recibido el aviso del siniestro sobre las 12.30 horas y han movilizado una unidad del Soporte Vital Básico (SVB) y otra del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).
El hombre encontraba en parada cardiorrespiratoria a la llegada de las ambulancias. El equipo médico del SAMU ha realizado durante más de media hora la reanimación cardiopulmonar avanzada y otras maniobras de recuperación, pero no ha habido respuesta y ha fallecido en el lugar.

Multan a una ambulancia durante un servicio por aparcar en la acera en Valencia

Ambulancia Valencia
La ambulancia acabó siendo multada, mientras el vehículo mal estacionado no ESPAÑA DIARIO

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, 6 de febrero,  junto al centro de salud de San Marcelino en ValenciaUna ambulancia que estaba atendiendo una urgencia ha sido sancionada por estar aparcada ocupando parte de la acera.
Según publica el medio digital levante-emv, el vehículo sanitario invadió parte de la acera porque la rampa de acceso a las ambulancias estaba ocupada por un coche particular mal estacionado.
Según el medio Levante-emv, el sanitario argumentó que había un vehículo particular estacionado y obstaculizando la rampa de acceso, y que por ese motivo había parado en la acera para subir a la paciente a la ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario