Vistas de página en total

viernes, 1 de febrero de 2019

Artículos imperecederos, Ignorancia. Sumisión. Coherencia.

Ignorancia.

(Del lat. ignorantĭa).

1. f. Falta de ciencia, de letras y noticias, general o particular.
~ del derecho.
1. f. Der. Desconocimiento de la ley, el cual a nadie excusa, porque rige la necesaria presunción o ficción de que, promulgada aquella, han de saberla todos.
~ invencible.
1. f. ignorancia que tiene alguien de algo, por no alcanzar motivo o razón para desconfiar de ello.
~ supina.
1. f. ignorancia que procede de negligencia en aprender o inquirir lo que puede y debe saberse.
~ no quita pecado.
1. expr. U. para explicar que la ignorancia de las cosas que se deben saber no exime de culpa.
no pecar alguien de ~.
1. loc. verb. Hacer algo con conocimiento de que no es razón el hacerlo, o después de advertido de que no lo debía hacer.
pretender alguien ~.
1. loc. verb. Alegarla.

Comentario si lo hay:

"¿ Y que decir de esos que se ven abocados a tergiversar por el deseo de ganar reputación? Ciertamente no hay nada tan fatuo como la ignorancia combinada con la convicción de que uno sabe mucho. Consecuentemente, como están sedientos de fama y no la pueden alcanzar con medios honestos, en vez de una vida en la sombra prefieren imitar a aquel joven de Éfeso que llamó la atención prendiendo fuego al faro más celebre del mundo entero."

Por supuesto cuando Erasmo de Rotterdam escribio ese librillo superventas de su tiempo titulado "Elogio de la estupidez" no tenia ni idea de que varios siglos mas tarde siguiera estando tan de moda como entonces.
Prepotente.

(Del lat. praepŏtens, -entis).



1. adj. Más poderoso que otros, o muy poderoso. U. t. c. s.



2. adj. Que abusa de su poder o hace alarde de él. U. t. c. s.

Abusar del poder es para muchos la peor forma de hacer politica, maxime cuando se abusa solo del debil para extorsionarle, chantajearle, engañarle vilmente aderezando el chantaje con la maldad de la alevosia.

Nada peor que un lobo disfrazado de ovejita, pero si encima el poderoso lobo es estupido, zafio, ignorante chulo y de una bajeza moral supina tenemos un convinado perfecto para intentar llegar a algo, en politica parece que vale todo, así nos va. 
Sumisión.

(Del lat. submissĭo, -ōnis).

1. f. Sometimiento de alguien a otra u otras personas.

2. f. Sometimiento del juicio de alguien al de otra persona.

3. f. Acatamiento, subordinación manifiesta con palabras o acciones.

4. f. Der. Acto por el cual alguien se somete a otra jurisdicción, renunciando o perdiendo su domicilio y fuero.

No confundir con empatía, la gente no tiene vida, la gente hace lo que se me pone, si cambio de idea tres veces en un mes que se jodan por que Yo lo valgo.

Vamos de mal en peor, así no se hace nada mas que encabronar al personal... o se trata de eso.

Coherencia.



(Del lat. cohaerentĭa).



1. f. Conexión, relación o unión de unas cosas con otras.



2. f. Actitud lógica y consecuente con una posición anterior. Lo hago por coherencia con mis principios



3. f. Fís. cohesión (‖ unión entre moléculas).



4. f. Ling. Estado de un sistema lingüístico o de un texto cuando sus componentes aparecen en conjuntos solidarios. La coherencia del sistema de adverbios de lugar en español se manifiesta en tres grados.

 Incoherencia.


1. f. Falta de coherencia.
2. f. Cosa que carece de la debida relación lógica con otra.
Mi definición:
Facultad absolutamente necesaria para progresar en según que partidos políticos , de forma directamente proporcional a mayor incoherencia mas poder acumulado y mas futuro dentro del partido

Pienso YO:

Ser coherente de entrada significa en muchos casos ser y estar mal visto, es ser un cabezota incapaz de "progresar", ja, un traidor a nuestra causa,ja, alguien que siendo coherente lo que hace es dar aire a la oposición ,ja, una persona coherente no puede ser un político util al partido, una persona coherente no traicionara sus principios jamas, por lo tanto huelga en este pais, por lo tanto podemos deducir:

Los partidos políticos deben estar compuestos por .

A) Personas sin principios.

B) Mucho menos valores sociales.

C) Incapaces de pensar por si mismos eso les llevaría invariablemente a dimitir o lo que es peor intentar cambiar las cosas.

D) Deben de ser personas capaces de en su incoherencia  bogar por la incoherencia de ser coherente con la linea del partido dentro de la incoherencia que supone que este se comporte no ya incoherentemente si no contra sus principios básicos e innegociables en aras de lo que mandan cuatro poderosos gilipollas sin sentido comun y que solo piensan en vivir de puta madre a costa de los demás el máximo de tiempo posible. 

Que ser coherente significa para una persona que se precie de tal, mantener unos principios básicos, sin entrar en lo acertados de estos o no.



Es decir yo creo que una persona de derechas es coherente cuando defiende, por poner un ejemplo que Francisco Franco no fue un dictador fascista, asqueroso y vil asesino que debería ser tratado como un criminal de masas y de lesa humanidad, si no un padre para los españoles, o que Fraga Iribarne mas conocido como el "asesino de Vitoria" famoso por citas como "la calle es mía" es un padre de la democracia... O que su líder este diciendo lo asqueroso, degradante, injusto ,innecesario que seria subir los impuestos y cuando llega al poder no solo los suba si no que encima lo hace a los que menos ganan que son amplia mayoría de sus votantes y aún así defenderle ...según algunos seria coherente, según mi modesta opinión es sencillamente ser bastante tonto usando un adjetivo de lo mas suavecito y modoso.



Coherente, también es el varapalo que se ha llevado el PSOE en las últimas elecciones precisamente por ser incoherente con sus principios socialistas y obreros, que no se ha comportado como sus principios demandan pues la puta calle y por goleada.



Menos coherente ha sido que muchos ex-votantes del PPE (Partido Progresista Español, antes PSOE) se liaran la manta a la cabeza y en un arranque de rabia votaran al PP, ahora toca joderse por gilipollas.


Pero veamos la incoherencia de las incoherencias, empecemos por decir que antiguas y aun poderosas ordenes religiosas católicas llámense jesuitas antaño o Opudeistas actuales, son capaces de ser incoherentes justificando su necesaria incoherencia con un malvado "el fin justifica los medios" que quiere decir por poner un ejemplo común fácilmente entendible, prohibir y perseguir taxativamente el homosexualismo y tapar, perdonar incluso entender los casos de pedofilia dentro de su misma orden, otro ejemplo verídico, prohibir el uso del condón y ser el fabricante numero uno del mundo.



Coherencia, absurda palabra en boca de según quien.
Pero pongamos los pies en el suelo y volvamos a casa, tenemos que, en nombre de la coherencia  se es capaz de comportarse como un autentico cabrón sin que les tiemble el pulso, algunos ponen su palabra por medio para justificar su comportamiento incoherente y asunto arreglado es como decir se que os estoy haciendo una putada además con recochineo y mala ostia, pero entender mis pequeños, que es que di mi palabra a otros que son como yo... otros con decir yo es que no lo entiendo, es que aquí son raritos y van en contra de lo que todo el mundo mundial hace, ademas son malos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario