Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2019

Revista de prensa, 03/02/19



leonoticias.com
La prevención de los accidentes laborales tendría que constituir una política esencial para cualquier empresa, pero lo cierto es que los siniestros ...
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante

Toledodiario (Comunicado de prensa)
La secretaria de Acción Sindical y Salud Laboral de CCOO Toledo, Nuria ... 'in itinere' son una de las principales causas de siniestralidad laboral”.
Google PlusFacebookTwitterMarcar como no importante
Agencia Europa Press. Noticias e información de actualidad
Guadalajara-CyLM.

Detenida una mujer que simuló ser pediatra para robar un bebé en el hospital de Guadalajara

NdD: Supongo que la esperanza se refiere a que EEUU levante el embargo que esta matando a los venezolanos y asunto terminado.

 C-LM perderá 128 concejales la próxima legislatura, con Cuenca y Toledo como más damnificadas

NdD: los exámenes psiquiátricos y culturales deberían ser exhaustivos con todo el que pretenda tener un arma en su casa, amen de  los físicos, cualquiera que respondiera que llevaría a su hijo menor de edad a una cacería debería ser suspendido de por vida, evaluación de conocimientos generales  sobre la caza, y defensa de la naturaleza ,vigilancia de tasa de alcoholemia en todas las cacerías y  control de drogas, penas mucho mas duras para cualquiera que dispare hiera o mate a una especie protegida con multas de elevado orden no solo al inoperante cazador si no al propietario de la finca.
NdD: UPyD ¿existe?


CORRUPCIÓN:
NdD: Otro inmigrante ladron....

No hay comentarios:

Publicar un comentario