Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2019

Recuerdos del 16, Nº-CCCXV.

Vincere aut vincere scilicet quaestionis resolutio. I.(¿Quien sabe?)

COMENTARIO DEL DIARISTA:

Cerramos este ultimo capitulo de "vincere aut vincere scilicet quastionis Resolutio. I."

 Ganar o no ganar esa es la cuestión, resolución, I. 

A sabiendas con ese ultimo " I ", de que la cosa da para mas como así ha sido, contestaciones  y "tu mas", denuncias de unos y otros  unos con mas razón y otros escudándose en aguas pasadas para tapar las presentes, esto aun tiene recorrido y podría tener serias repercusiones , como siempre digo el desconocimiento de la ley no te exime de incumplirla, nos mantendremos atentos a lo que probablemente pueda ocurrir incluidas posibles  negociaciones con terceros a cambio de silencio o concejalías varias por medio, esperemos que la política , la buena se mantenga firme y no caiga en el costumbrismo nacional ese de que los líos con unos mayores se tapan. ( no es así pero me sirve).

De todas formas resulta curioso lo fácil que es sentirse víctima, casi tanto como recurrir al pueblo, otros ante una expulsión disparatada y torticera, lo de legal es otra cosa, por que sabido es que en España la ley y la justicia demasiadas veces son dos cosas diferentes,  otros decía... lucharon hasta donde les fue posible y solo la imposibilidad económica ante un dinosaurio político, hizo que algunos se tragaran la inmoralidad de ciertos politicos. 



El concejal Diego Parra se presenta como “una víctima” y asegura contar con apoyos en Azuqueca

Considera estar siendo sometido a “una persecución política”
José Luis Blanco y Diego Parra, en el momento de firmar el polémico acuerdo entre el PSOE y Ganemos Azuqueca.
Diego Parra reitera que cuenta con el apoyo de la Asamblea de Ganemos en Azuqueca, “quienes conocen de mi honestidad y mi capacidad de trabajo”.
Actualizado 11 febrero 2016 18:35








Resultado de imagen de dieg parra, podemos
archivo Google.
archivo personal del diarista

 “Estoy siendo víctima de una persecución polític de gente a la que nada le preocupa Azuqueca” ha asegurado este jueves Diego Parra, el concejal que está en el centro de las últimas polémicas del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares. Tras el Decreto de Alcaldía del miércoles, el concejal del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares Diego Parra ha adquirido la condición de concejal no adscrito.

Según este Decreto, “no consta la existencia de un mínimo procedimiento contradictorio para llevar a cabo la drástica medida de expulsión” que de forma reiterada han planteado desde la Coalición Ganemos-PTE-Hartos.  En este sentido, Diego Parra denuncia que en reiteradas ocasiones ha solicitado a los órganos nacionales de Ganemos que acredite la Comisión de Garantías que se ha seguido en este procedimiento. “No pueden acreditar lo que no se ha llevado a cabo, no puede tener validez algo que se ha realizado de forma unilateral, sin respetar mis derechos y sin acatar la norma”, explica el concejal azudense.

Según el decreto de Alcaldía, en el proceso de expulsión "no se ha disipado" la "evidente duda sobre la legalidad" de esta medida. “Aún así, acatamos la decisión en la confianza de que en breve la situación se resuelva”, explica Diego Parra.

Diego Parra reitera que cuenta con el apoyo de la Asamblea de Ganemos en Azuqueca, “quienes conocen de mi honestidad y mi capacidad de trabajo”. Desde esta Asamblea manifiestan su interés por continuar trabajando por la ciudad de Azuqueca, como han hecho hasta ahora.

“Nos resulta muy triste que personas que nunca han pisado la ciudad y otras que les mueven intereses que no son los de defender a los vecinos de este pueblo sean quienes estén impulsando todo este proceso”, explica el concejal Diego Parra. Manifiesta, además, que está siendo víctima “de una auténtica persecución política de gente a la que nada le preocupa Azuqueca.

El concejal de Azuqueca lamenta y condena la actitud que están siguiendo algunos grupos de la oposición. “No estamos dispuestos a tolerar la escalada de ataques a la que nos estamos viendo sometidos y no dudaremos en emprender las acciones necesarias para defender nuestro honor”, ha señalado el concejal. “Sabemos que finalmente la verdad prevalecerá sobre esta campaña de mentiras y falsedades y entonces muchos serán los que tengan que dar explicaciones de su acciones viles y rastreras”, afirma Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario