Vistas de página en total

jueves, 5 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 403. -- años. Agricultura. Galdames. Vizkaia.

02/09/2019.- El accidente ocurrió en el concejo de Galdames (Vizcaya), cuando la víctima se encontraba debajo del vehículo. Por causas que todavía se desconocen, la sujeción del tractor falló y éste cayó sobre el hombre, que quedó atrapado. Fue necesaria la intervención de los bomberos para poder sacar el cuerpo, aunque solamente se pudo certificas su muerte.
Hortoinfo.- Un agricultor vecino del concejo de Galdames (Vizcaya), ha resultado muerto al caerle encima el tractor que estaba reparando, según ha informado la policía autónoma del País Vasco, “Ertzaintza”.
El accidente ocurrió cuando el fallecido se encontraba debajo de su tractor realizando reparaciones y, por causas que se desconocen, la sujeción del tractor falló y éste cayó sobre el hombre, que quedó atrapado.
Tras ser alertados los servicios de emergencia, se trasladaron de inmediato hasta el lugar del accidente para tratar de salvar la vida del agricultor.
La operación de rescate resultó complicada siendo necesaria la presencia de los bomberos para asegurar el tractor, de manera que los sanitarios pudieron acceder con garantías hasta la víctima, aunque ya no pudieron hacer nada por él.
Un médico forense que, junto a efectivos de la Ertzaintza se trasladó hasta lugar, fue quien certificó el fallecimiento del vecino, procediéndose posteriormente al levantamiento del cadáver.


siniestro  laboral

   Día 
   248
"2019"
Trabajadores muertos.



"403"

No hay comentarios:

Publicar un comentario