Vistas de página en total

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Año 6. Nºs, 438 y 439. 50 y 20 años. Ejercito. San Javier.. Murcia

Mueren un instructor y una alumna al estrellarse una avioneta del Ejército del Aire en el Mar Menor

Los fallecidos en el accidente de avión de la Academia General del Aire son el comandante Daniel Melero (50 años) y la alférez alumna Rosa María Almirón (20 años)

La avioneta de la Academia General del Aire, sumergida en aguas del Mar Menor./La Verdad
La avioneta de la Academia General del Aire, sumergida en aguas del Mar Menor. / LA VERDAD

Los servicios de emergencias se desplazan hasta el lugar del suceso para rescatar a la tripulación

ALEXIS SALAS
Un instructor de la Academia General del Aire y su alumna fallecieron este miércoles al estrellarse con una avioneta en el Mar Menor, cerca del Club Náutico de Santiago de la Ribera, en San Javier.
Avioneta ENAER T-35C Pillan Tamiz similar a la que se ha estrellado...Pedro Marín, testigo del accidente, relató a 'La Verdad' que el avión «se estrelló recto hacia el mar y se empotró contra el agua», sin realizar ningún tipo de maniobra para evitarlo. Inmediatamente se acercaron hasta el lugar del accidente varias embarcaciones del Ejército, que se encuentran junto al aparato estrellado en el Mar Menor.

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado el alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, y el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, que se encontraba inspeccionando los desperfectos causados por las lluvias en la localidad vecina de San Pedro del Pinatar.
Se trata del segundo incidente grave en menos de un mes en el que se ha visto implicada una aeronave del Ejército del Aire. El pasado 26 de agosto un reactor c-101 se precipitó al Mediterráneo frente a La Manga del Mar Menor en un accidente en el que murió el comandante Francisco Marín.

siniestro  laboral

   Día 
   261
 2019
Trabajadores muertos.

"438 y 439"

No hay comentarios:

Publicar un comentario