Vistas de página en total

sábado, 14 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 430. 31 años. Construcción. Humanes de Madrid. Madrid.

Muere un hombre en Humanes de Madrid en un 

accidente laboral tras caer de la cubierta de una nave

El fallecido tenía 31 años y sufrió traumatismo craneoencefálico y parada respiratoria

""" SIN ARNÉS """

El SUMMA se desplazó al lugar de los hechos, pero ya no consiguió reanimar al hombre que se había caído desde el tejado.

Humanes de Madrid

El accidente laboral se ha producido en la calle Pico del Almanzor de Humanes de Madrid, donde un hombre de 31 años se ha precipitado al vacío desde la cubierta de una nave en la que trabajaba, según ha informado el SUMMA 112.
El hombres se ha caído de una altura de unos seis metros durante las labores de limpieza de un canalón del tejado. Como consecuencia del impacto sufría un traumatismo craneoencefálico grave. Al lugar de los hechos, una zona industrial, acudía una unidad del SUMMA quien atendía al hombre que al caer perdió el conocimiento y entró en parada cardiorespiratoria. Los sanitarios estuvieron treinta minutos intentando su reanimación, sin éxito, según informa Luis Serrano del Servicio 112.
Posdata: 
La nueva estadística aparecida hoy nos da un resultado de 371 muertos hasta julio en siniestro laboral, en nuestro humilde diario a 31 de julio tenemos registrados 352 muertos lo que supone una diferencia de 19, que sumamos a los 411 registrados en el Diario a viernes 13 de septiembre de 2019 nos da un total de 430 trabajadores muertos.

Septiembre 13, 2019
Fuente Mundo Obrero.
Los accidentes de trabajo causaron 371 muertes en los siete primeros meses del año, un 5,4 % menos que en el mismo periodo de 2018, según los datos publicados este viernes por el Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

siniestro  laboral

   Día 
   257
 2019
Trabajadores muertos.

"430"

No hay comentarios:

Publicar un comentario