Vistas de página en total

lunes, 23 de septiembre de 2019

Recuerdos del 16. Privatizar es robar.

Gobernar para la MAYORÍA. ¿NO JODAS PSOE?ultima hora pleno Guadalajara









26/09/2016.

Ultima hora:

Moción aprobada en Alovera, Votos a favor;ahora Alovera, Ciudadanos y PP. Abstenciones, alternativa Alovera y PSOE, en contra NADIE.

23/09/2016.

El pleno de la Diputación de Guadalajara ha aprobado  la moción de Ahora Guadalajara por la apertura urgente del parking público y gratuito en el Hospital Universitario de Guadalajara. L propuesta por 15 votos a favor (Ahora, Ciudadanos y PP) y 10 abstenciones (PSOE).Ningun voto en contra.




Manda huevos, vamos a ver no hay nada absolutamente nada que no se pueda hacer desde lo público que haga mejor y mas barato la privada, ¿precio simbólico? ya se lo digo yo gestión publica, de una hora a cinco 50 céntimos, un día 1 euro, 1500 plazas por que gerente , asesores, jefes de planta etc, mas visitas serán gratis IGUAL QUE AHORA, para eso si eh… mas entradas y salidas de vehículos pongamos 2300 usuarios diarios , es decir entre 1300 y 2300  euros diarios  mas o menos , 45.000 euros mes, es decir 540.000 mil euros anuales  para pagados gastos y personal mantenimiento etc. El sobrante para investigación propia del hospital un año, otro para comprar 100 televisores y ponerlos gratis en las habitaciones, así, como si los enfermos fueran reclusos, que esos no pagan por ver la tele, otro año para reponer camas.


Ahora dénselo a una empresa privada, el 21 por ciento de IVA se lo sumamos  a los 540.000 euros es decir sumamos 113.400 euros y ahora un mínimo, minimalista del 15 % de ganancia empresarial es decir unos 81.ooo euros y eso tirando por lo muy, muy bajo. tenemos que suman 734.400 euros mínimo, mas lo que pagará del alquiler del LOCAL , pongamos 40.000 anuales casi 800.000 nos costaría privatizar a una empresa amiga por supuesto, ese parquin creado con fondos públicos es decir de los impuestos  de los ciudadanos y que ahora pretendeis que lo sigan pagando de por vida los mismos que han pagado para crearlo, pensar que esto lo hace Cospedal , en lugar de vosotros progresistas y socialistas, estariamos con pancartas y con manifestaciones por lo pùblico joder,  , ahora dénselo , caras duras que hay mucha cara dura.

Ultima hora pleno ayto guadalajara PP, Cs y ahora apoyan la moción 15 votos, PSOE se ABSTIENE 10 VOTOS. 


El diputado de Podemos por Guadalajara, David Llorente formuló lapregunta en las Cortes de Castilla-La Mancha

EL APARCAMIENTO DEL HOSPITAL DE GUADALAJARA NO SERÁ GRATUITO

El aparcamiento del Hospital de Guadalajara no será gratuito, sino que tendrá un "precio simbólico", tal y como ha desvelado hoy el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, que ha explicado que uno de los motivos para ello es que la Consejería no tiene plantilla para gestionar el aparcamiento.
Fernández Sanz ha aportado esta información tras la pregunta oral que ha formulado el portavoz de Podemos en las Cortes, David Llorente, relativa al aparcamiento del Hospital de Guadalajara, que da servicio a una población repartida en 268 municipios de la provincia, con muchos de sus habitantes a los que "no les queda otro remedio que coger el coche para ir al hospital".

"Me lo temía", ha admitido Llorente, que ha criticado el "repago" que se deberá hacer por usar las más de 1.500 plazas del hospital y contra el que se recogieron más de 10.000 firmas.

Sin embargo, el consejero de Sanidad ha explicado que el aparcamiento del hospital de Guadalajara no será gratuito porque la Junta "no quiere asumir el coste de mantenimiento que supone", sino que se pretende destinar ese dinero en otras "inversiones sanitarias que son más oportunas".

Asimismo, ha resaltado que el precio que pague el usuario será "simbólico" y lo suficiente como para que la empresa concesionaria pueda mantener el aparcamiento y sufragar los servicios de vigilancia y seguridad.

Tras sostener que la Plataforma por la Defensa de la Sanidad Pública en Guadalajara ha entendido los argumentos del Gobierno regional, ha añadido asimismo que la Administración regional no tiene "ninguna categoría en sus plantillas para gestionar un aparcamiento".

El consejero de Sanidad también ha sido preguntado por parte del diputado del PP en las Cortes Francisco Núñez sobre la rehabilitación del centro de salud número 1 de Hellín, quien ha denunciado que el actual proyecto de reforma supone 200.000 euros más que el anterior contrato.

Sobre este asunto, Fernández Sanz ha asegurado que el proyecto de reforma ya está adjudicado, firmado y está terminado el plan funcional terminado, por lo que "enseguida empezará la obra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario