Vistas de página en total

lunes, 30 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 469. 17 años. Repartidor. S´IIlot. Mallorca.

El joven fallecido en s’Illot repartía pizzas en el momento del accidente

 |  | S'Illot | 
9


El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado.

El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado.

29-09-2019 | Redacción Sucesos



Isaac Marta, el joven de 17 años fallecido este fin de semana en s’Illot, era repartidor de pizza. En el momento de producirse el accidente mortal, el joven se dirigía a entregar un pedido.
Ante la tardanza del mismo, los clientes reclamaron al local. Fue en ese momento cuando saltaron todas las alarmas. El personal de la pizzería no lograba contactar con Isaac Marta y salieron en su búsqueda. El triste hallazgo no se hizo esperar.
El accidente se produjo en torno a las 22.30 horas del pasado sábado, en el punto kilométrico 0.625 de la Ma-4025, carretera que une s’Illot y Porto Cristo, conocida como la carretera de Cala Morlanda. Por causas que se desconocen y que están siendo objeto de investigación por parte de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, el conductor de la motocicleta sufrió una salida de vía por el margen derecho.
El fallecido era un joven deportista y muy querido en Manacor. En su club, el Porto Cristo, no daban crédito a lo sucedido. El fútbol balear llora su pérdida.

siniestro  laboral

   Día 
   271
 2019
Trabajadores muertos.


"469"

No hay comentarios:

Publicar un comentario