Vistas de página en total

jueves, 26 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 458. 47 años. Agroalimentaria. Cabezas de San Juan. Sevilla.


Fallece un varón de 47 años tras sufrir una caída desde tres metros en una fábrica de Las Cabezas de San Juan

El trabajador era natural de Dos Hermanas y se encontraba en la zona de almacenamiento en una fábrica de tomates

"""SIN ARNÉS """

Un varón ha fallecido en la mañana de este lunes en una fábrica de tomates de Las Cabezas de San Juan


Alejandro Hernández
Las Cabezas de San Juan


Un trabajador que responde a las iniciales G. C. D., de 47 años de edad, ha fallecido este lunes al caer desde una altura de tres metros en una fábrica de Las Cabezas de San Juan y sufrir un fuerte golpe en la cabeza, según ha informado el servicio de emergencias 112, mientras que la Guardia Civil ha confirmado que se trata de un accidente laboral.
Según la persona que alertó del siniestro, el fallecido, natural de Dos Hermanas, cayó hacía atrás al vacío, en la zona de los grandes bidones donde se alamacena el concentrado de tomate, señalan fuentes municipales. La caída le provocó un fuerte golpe en la cabeza, en unas circunstancias de cuya investigación se ha hecho cargo el grupo de policía judicial de la Guardia Civil de Utrera.
La fábrica en la que se ha registrado el accidente está ubicada en las proximidades de la estación ferroviaria de Las Cabezas de San Juan y se dedica a la transformación de tomate.
El suceso se produjo sobre las 11.05 horas, momento en que desde la propia fábrica alertaron al 112, cuyo centro coordinador activó de inmediato a la Guardia Civil, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales, como marca el protocolo establecido para casos de accidentes en recintos laborales.




Los servicios sanitarios han confirmado al centro coordinador que el varón, de 47 años, ha resultado fallecido.

siniestro  laboral

   Día 
   269
 2019
Trabajadores muertos.



"458"

No hay comentarios:

Publicar un comentario