Vistas de página en total

sábado, 28 de septiembre de 2019

Año 6. Nº 466. 48 años. Transporte. Montamarta. Zamora.



Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl
Hasta el lugar del accidente se desplazaron los servicios sanitarios de Emergencias de Sacyl - ABC

Un adolescente búlgaro y un camionero salmantino, entre los graves fallecidos en el accidente de la A-66

El siniestro mortal, el más grave de la provincia en los últimos cuatro años, ha ocurrido a la altura del término municipal de Montamarta, al colisionar un turismo con un camión que se encontraba parado en el arcé



ABC
ZamoraActualizado:
Tres personas fallecieron y otra resultó herida este miércoles por la noche en un accidente de tráfico que se produjo en la Autovía de la Ruta de la Plata (A-66) a la altura del término municipal de Montamarta (Zamora), al colisionar un turismo con un camión que se encontraba parado en el arcén.
Como consecuencia del siniestro murió el conductor del camión, un varón de 48 años natural de Salamanca, que se había bajado del vehículo y fue atropellado por el turismo, en el que viajaban como ocupantes los otros dos fallecidos, dos jóvenes de 21 y 16 años, ha informado a Efe el subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.
Tanto los tres fallecidos, dos de los ocupantes del turismo y el camionero, como el conductor del vehículo, que resultó herido, son todos hombres, el más joven, de 16 años y de nacionalidad búlgara, y los otros adultos de nacionalidad española, según han confirmado a Efe fuentes de la Subdelegación del Gobierno y del subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Zamora.




El accidente tuvo lugar a las 22.30 horas de este miércoles a la altura del punto kilométrico 257,475 de la A-66 en sentido Zamora.
El vehículo articulado, un camión góndola que transportaba maquinaria de aglomerado, se había parado en el arcén en ese punto de la autovía posiblemente por una incidencia y su conductor se había bajado de él.
Inicialmente, el camionero resultó herido grave por el atropello y fue atendido por los servicios de Emergencias de Sacyl en el lugar del siniestro antes de ser trasladado en una ambulancia a un centro hospitalario de Zamora, en el que falleció a su llegada, según ha precisado el servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

siniestro  laboral

   Día 
   271
 2019
Trabajadores muertos.


"466"

No hay comentarios:

Publicar un comentario